Partido

La Liga

Barcelona vs Leganes – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/04/2018

Barcelona vs Leganes

Pronostico Odd
Barcelona 1.12

Barcelona recibirá este sábado a las 15:45 (hora de Chile) al Leganes en un duelo válido por la trigésima primera jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Barcelona ha tenido una campaña realmente extraordinaria y en la que parece no va a perder en toda la temporada. Son los primeros de la tabla de posiciones de la Liga Santander con setenta y seis puntos en los treinta partidos que ha disputado hasta el momento. Los dirigidos por Ernesto Valverde han ganado veintitrés partidos y han igualado en otros siete, uno de ellos agónicamente ante el Sevilla durante el pasado fin de semana tras ir cayendo por 2-0 e igualarlo durante los últimos cinco minutos. Por otra parte, hay que destacar que los “blaugranas” han marcado la enorme cantidad de setenta y seis goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de quince anotaciones, quedándole +61 de diferencia de gol. Barcelona llega a este partido con la moral alta luego de obtener un triunfo en la Champions y  para ir sellando el título de campeón de la liga de España ante un equipo bastante inferior como lo es el elenco visitante.

Leganés ha tenido una temporada realmente más que aceptable sabiendo que son un equipo recién ascendido. El elenco “pepinero” es el décimo tercero con treinta y seis puntos en los treinta partidos que han disputado, luego de estar por trece puntos encima del Deportivo la Coruña, quien es el último elenco que está descendiendo a la segunda división de España. Los dirigidos por Asier Garitano ha conseguido diez victorias, seis empates y catorce derrotas, marcando la mala cantidad de veinticinco goles y la mala cantidad de treinta y seis anotaciones. Los azules y blancos llegan a este partido con la misión de obtener al menos un empate ante el futuro campeón de la liga y mantener su buena posición.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. Los locales son infinitamente superior al rival de turno quien a pesar de no estar haciendo una mala temporada, de manera individual y colectiva son muy inferiores al Barcelona. Por lo mismo, creemos que los “culés” marcarán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán ninguna anotación en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.57.