Partido

La Liga

Barcelona vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/04/2018

Barcelona vs Valencia

Pronostico Odd
Barcelona 1.28

Barcelona recibirá este sábado a las 11:15 (hora de Chile) al Valencia en un duelo válido por la trigésima segunda jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

El Barcelona viene de recibir un golpe muy duro y sin duda una de las mayores sorpresas de toda la temporada en el fútbol Mundial, cayeron derrotados por 3-0 ante la Roma en Italia y quedaron eliminados de la UEFA Champions League. El elenco dirigido por Ernesto Valverde llegó a la cuarta eliminación en los cuartos de final de manera seguida y se quedaron sin la chance de conseguir el triplete. Las estrellas del elenco “culé” están con mucha hambre de venganza luego de sufrir esa humillación y dentro de las posibilidades que les queda en la temporada, es conseguir el título de liga de manera invicta y luego obtener la Copa del Rey en la final ante el Sevilla. El Barca en lo que va de liga  española ha cosechado setenta y nueve puntos en los veintiún partidos que han disputado, luego de obtener veinticuatro triunfos y siete empates. Un dato relevante, es que en el 93% de los juegos disputados en condición de local han marcado al menos un gol.

El Valencia pasa por uno de los mejores momentos de su temporada, donde ha vuelto a mostrar un juego realmente buenisimo y es por eso que llegan con cinco victorias de manera seguida al Camp Nou para tratar de robarle el invicto al elenco puntero de la liga de España. El elenco “blanquinegro” se ubica en el tercer lugar con sesenta y cinco puntos en los treinta y un partidos que han disputado hasta el momento, luego de haber obtenido veinte triunfos, cinco empates y seis derrotas. Por otro lado, hay que señalar que los “che” han marcado la buena suma de cincuenta y nueve goles y han recibido la no despreciable cantidad de treinta y un anotaciones. Un dato relevante, es que los visitantes han marcado al menos un gol en sus últimos nueve encuentros.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. A pesar de quedar eliminados de la Champions, confiaremos en que su nivel no bajará con respecto al enorme rendimiento que han tenido a lo largo de toda la temporada, además, querrán sacarse esa rabia haciendo un enorme partido ante un rival que no es para nada fácil. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.