Partido

La Liga

Previa para el Barcelona vs Valladolid de la Liga Santander

Barcelona vs Valladolid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2019

Barcelona vs Valladolid

Pronostico Odd
Barcelona más de 2.5 goles 1.57

Gonzalo

28 Octubre, 2019

Barcelona y Valladolid chocarán este día martes a las 17:15 (hora de Chile) por la décima primera jornada de la Liga Santander. El partido está programado para desarrollarse en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

¿Podrá el Barcelona subirse a la cima?

Luego de que se suspendiera su partido del fin de semana ante le Real Madrid, el Barcelona se apresta para enfrentar a un rival que, en el papel, es inferior a ellos y que por tanto tienen la obligación de sumar de a tres puntos y de esta forma escalar hasta la primera ubicación del campeonato. Los “blaugranas” actualmente están en el segundo lugar de la tabla con diecinueve unidades en nueve partidos disputados, luego de ganar seis, empatar en uno y perder en los restantes dos juegos. El elenco catalán ha disputado cuatro partidos en condición de local, logrando ganar cada uno de ellos y anotando al menos dos goles en todos los partidos. Barcelona arrancó la temporada decepcionando, pero poco a poco a conseguido buenos resultados en Europa y en la liga, por lo que no vemos que dejen puntos en estos choques.

Valladolid quiere dar el gran golpe

A pesar de que el rendimiento no es descollante, una de las buenas sorpresas que está teniendo la liga es el rendimiento del Valladolid, quien ha logrado sumar puntos importantes y ubicarse en zonas atractivas de la tabla. El elenco “pucelano” está noveno en la liga Santander, luego de sumar catorce puntos en diez partidos, habiendo ganado tres partidos, empatar en cinco y perder en los restantes dos juegos. El elenco “violeta” acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, luego de ganar dos y empatar tres. En cuanto al rendimiento lejos de casa, hay que señalar que han disputado seis partidos, teniendo un rendimiento parejo de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Victoria local para seguir cogiendo confianza

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará con una victoria para el Barcelona. El elenco de casa viene mejorando su nivel y tiene la necesidad de seguir ganando, además, juegan en casa y ante un rival inferior, por lo que no vemos como puedan dejar unidades en el camino. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por el lado visitante, esperamos que no marquen, lo que da una cuota a pagar de 1.72 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

28 Octubre, 2019