Partido

La Liga

Previa para el Celta de Vigo vs Barcelona de la Liga Santander

Celta de Vigo vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/05/2019

Celta de Vigo vs Barcelona

Pronostico Odd
Celta de Vigo 1.90

Gonzalo

4 Mayo, 2019

Celta de Vigo y Barcelona se verán las caras este día sábado a las 14:45 (hora de Chile) cuando salgan al terreno de juego del estadio Balaídos. El partido será válido por la trigésima sexta jornada de la Liga Santander.

¿Podrá el Celta de Vigo ganar y quedar lejos de la zona de descenso?

Luego de una temporada donde estuvieron bastante comprometidos durante la segunda mitad de la misma, el Celta de Vigo ha logrado respirar en las últimas semanas, gracias a la buena racha que ha sumado, habiendo perdido tan solo un encuentro de los últimos seis juegos disputados por la liga. El elenco gallego llega a este partido posicionado en la décimo quinta posición con treinta y siete puntos en los treinta y cinco partidos que han disputado, luego de haber ganado nueve juegos, igualar en diez y perder en los restantes dieciséis duelos, estando dos unidades por encima del Real Valladolid, quien es el último elenco que está descendiendo a la segunda división. En condición de local, el elenco “vigués” viene de tres triunfos de manera seguida, por lo que llegan con buena moral a este duelo.

Sin sus principales nombres, salen a conseguir otro triunfo

Luego de haber conseguido el campeonato en la presente edición de la liga, el Barcelona ya no tiene nada más en juego, por lo que todas las fuerzas se están concentrando en la UEFA Champions League, donde ya consiguieron ganar la ida de las semifinales, por 3-0 ante el Liverpool, teniendo que ir a Inglaterra a terminar de sellar su paso a la final. Los “blaugranas” no han convocado a Messi, Ter Stegen, Piqué, entre otros, por lo que se espera que jugadores como Boateng, Murillo, Malcom, Puig, entre otros sean de la partida en este encuentro. Los “culés”en condición de visitante, viene de conseguir un triunfo ante el Alavés en condición de visitante.

Victoria para los locales en un encuentro vital

Tras lo dicho anteriormente, hemos determinado que el partido lo ganará el Celta de Vigo. El elenco local viene en una racha importante jugando ante su gente y tiene una motivación tremenda para conseguir un triunfo, mientras que el elenco catalán no tiene mayor motivación y se espera que jueguen jugadores suplentes o poco habituales. Es por ello que pensamos que el conjunto de casa anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Barca, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

4 Mayo, 2019