Partido

La Liga

Celta de Vigo vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/04/2018

Celta de Vigo recibirá este martes a las 16:00 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la trigésima tercera jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Balaídos, ubicado en la ciudad de Vigo.

Celta de Vigo ha tenido una temporada con un rendimiento más bajo que los años anteriores y actualmente siguen luchando por un cupo para la Europa League. Los “celestes” se ubican en la novena posición con cuarenta y tres puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, luego de haber ganado doce partidos, igualar en siete y perder en los restantes trece encuentros. Los “celtiñas” vienen de caer el día sábado ante el Leganes en condición de visitante y tienen muy complicado obtener un cupo para Europa en la próxima temporada. Además, la forma que tienen los locales es bastante mala tras haber obtenido solo un triunfo en los últimos cinco juegos. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que en el 66% de los partidos que han disputado los dirigidos por Juan Carlos Unzué, ha habido más de (+2.5 goles). Celta de Vigo necesita victorias para seguir soñando con una posible clasificación  a la próxima Europa League y un posible triunfo ante el Barcelona podría darles una inyección de moral bastante importante.

Barcelona en la liga ha tenido una temporada realmente maravillosa e histórica. Los “culés” suman ochenta y dos puntos en los treinta y dos partidos que han disputado hasta el momento, luego de veinticinco triunfos y siete empates. Además, si sumamos los partidos de la temporada pasada, se llegan a treinta y nueve juegos de manera consecutiva sin conocer la victoria, lo que es un récord absoluto en la liga de España. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de recuperar algo la confianza tras su triunfo ante el Valencia en casa tras el duro golpe recibido al quedar eliminados de la UEFA Champions League ante la Roma en condición de visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. El elenco visitante esta muy cerca de conseguir un nuevo título de liga y consiguiendo victorias de manera seguida lo podría lograr con anterioridad y de esta forma sus jugadores quedarían con menos presión y disfrutar de unas merecidas vacaciones tiempo antes. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.66.

Celta de Vigo vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.75

Gonzalo

15 Abril, 2018