Partido

La Liga

Eibar choca frente al Granada

Eibar vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/01/2019

Eibar vs Espanyol

Pronostico Odd
Más de 1.5 goles en el primer tiempo 1.90

Comienza la semana terminando la fecha de la liga española con el partido que enfrentará al Eibar, que llega con una serie de empates a enfrentar al Espanyol por La Liga Santander de España, un equipo que tampoco viene bien en sus últimas fechas y se refleja que dentro de los últimos cinco partidos jugados, el Espanyol solo ha conseguido una victoria, pero sufrió cuatro derrotas, con doce puntos en contra y solo tres a favor. Por otra parte, el Eibar registra una derrota en la última fecha luego de cinco fechas sin saber de derrotas. Sin dudas, un partido bastante interesante.

Eibar necesita escapar de la parte de abajo de la tabla de La Liga

A pesar de que el conjunto del Eibar ha tenido un desempeño bastante parejo en la presente versión del torneo, esto no le ha garantizado para nada tener un buen rendimiento en lo que es la tabla de ubicaciones, marchando en el decimosexto lugar a la espera de lo que pueda suceder en este encuentro, que de ganarlo, le ayudaría bastante al conjunto azul y granate para seguir escapando del fondo de la tabla. Es más, una victoria significaría pasar al Espanyol y ubicarse en la decimosegunda posición.

Una serie de derrotas ha complicado más de la cuenta al Espanyol

El Espanyol solo tiene 24 puntos en la tabla de ubicaciones de La Liga (dos más que el Eibar) y eso en parte demuestra que este torneo español ha estado algo apretado al menos desde la octava posición hacia abajo, donde la mayoría de los equipos tienen una cantidad de puntos similares. Espanyol tiene pocas probabilidades de quedarse la victoria en este partido, ya que su rendimiento de los últimos encuentros ha sido menor al que tiene Eibar, y en términos generales, creemos que el Eibar en el uno a uno es más.

El pronóstico de los expertos

Claramente la localía de Eibar jugará a su favor en esta oportunidad, por lo que creemos que las probabilidades concretas de una victoria del local son más altas que el Espanyol consiga un -necesario- triunfo como visitante para seguir escapando de la parte baja.

Las cuotas para este evento son buenas en general, considerando que ambos equipos tienen un rendimiento bastante similar en La Liga , reflejado en la tabla de ubicaciones y las estadísticas de sus últimos partidos. Este partido creemos que es de más de tres goles y eso lo reflejaremos en que se podría anotar más de 1.5 goles en el primer tiempo, con cuota a pagar de 1.90.