Partido

La Liga

Eibar vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/03/2018

Eibar vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.50

Un nuevo partido de una de las ligas más importantes del mundo y en esta oportunidad tenemos un interesante encuentro que enfrentará al Eibar, uno de los equipos que está dando que hablar en el presente campeonato y el Real Madrid, que muchos consideran que está irreconocible en la presente versión de este campeonato. Uno de los puntos que debemos tomar en cuenta es que el Real Madrid a pesar de mantenerse en el tercer lugar de este torneo, el equipo es muy irregular y no nos podemos confiar completamente de este equipo, siendo hace algunas temporadas una apuesta segura cada fin de semana tanto en La Liga como a nivel internacional.

Si analizamos la actualidad del Eibar, nos encontramos con un equipo que a pensar de que no está en los primeros lugares de la tabla de posiciones, ha llamado la atención ya que se encuentra en la parte media alta de la tabla de ubicaciones (octava posición, 39 puntos en 27 partidos jugados hasta ahora). En los últimos cinco partidos, de los 15 puntos posibles a obtener, consiguió siete a partir de dos victorias y un empate. Las bajas para este partido en el Eibar son Orellana por una lesión de muslo, Peña por problemas en una mano y Rico por problemas en la rodilla.

En el caso del Real Madrid, actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla de ubicaciones de La Liga Santander, para este partido no tiene bajas confirmadas pero si está en duda la presencia de Vallejo por una lesión de muslo. Actualmente los merengues se encuentran en tercera ubicación con 54 puntos en los 27 partidos que ha jugado hasta ahora y solo ha cedido tres puntos en los últimos cinco partidos que ha jugado. Los merengues tienen una difícil tarea hacia adelante ya que la parte alta de la tabla está muy disputada, a excepción del Barcelona que está escapado a 15 puntos del Real Madrid.

En lo que son las cuotas para este evento, está algo complicado saber cuantos goles se pueden anotar, ya que consideramos que es un encuentro algo difícil de evaluar. Aparte de esto, creemos que la primera opción de apuestas para este partido es jugar a que Real Madrid ganará este partido, algo que se paga a una cuota de 1.50 para este encuentro. Aparte de esto, nos la jugamos con que ambos equipos van a anotar en este partido, algo que se paga en promedio en las principales casas de apuesta a cuota de 1.60.