Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

Espanyol Vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/02/2018

Espanyol Vs Barcelona

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.66

Edison

3 Febrero, 2018

Este Domingo a las 12:15 se viene un nuevo partido de La Liga Santander donde se enfrentará el Espanyol y el Barcelona, en una nueva versión del derby catalán, que a pesar de no tener la importancia de otros partidos de la liga española, sin dudas sigue siendo un buen partido para ver en el mediodía de Domingo. Esta es la tercera vez que estos equipos chocan en las últimas tres semanas, y segunda vez que se enfrentarán en el estadio RCDE. Sin dudas, un partido que vale la pena ver y apostar, ya que se enfrentan dos realidades completamente distintas. Por una parte, tenemos a la mejor delantera del campeonato, con 59 goles anotados en La Liga. Por otra parte, tenemos a la peor delantera de este torneo, que es la del Espanyol que solo ha anotado en 18 ocasiones.

Entre otro de los puntos importantes a considerar, y pensamos que es un detalle muy importante, el Espanyol ha sido el único equipo en esta temporada que fue capaz de derrotar a los blaugrana, quedandose con una victoria en el partido de ida de la Copa del Rey, ganando por la cuenta mínima. Entre otro de los datos considerables, es que el Barcelona pudo mantener su invicto en la presente temporada de La Liga por una victoria de dos goles a uno frente al Alavés. Messi pudo consagrarse como el máximo goleador histórico de La Liga en tiros libres, con 20 goles, superando a Cristiano Ronaldo que tenía 19 tantos.

Para este partido hay varios lesionados en ambos equipos. En el conjunto local, esperamos las ausencias de López por lesión de rodilla y Morilla por una lesión que no se ha especificado. En el visitante, Dembelé ausente por lesión muscular, Ortolá por lesión de muslo, Samper por un tobillo dañado y Vermaelen por lesión muscular. Por otra parte, en el local se esperan posibles bajas de García por estar enfermo, Piatti por lesión muscular y Vila por lesión en su muslo. En el equipo visitante, Arnaíz tiene una lesión de ingle y Busquets se encuentra ausente por lesión en su muslo.

En lo que son las cuotas de este evento, esperamos que se anoten más de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 1.66 en esta ocasión. Además, creemos que Espanyol podría dar una sorpresa en este partido, por lo que apostaremos que ambos equipos anoten con una cuota de 2.00 en esta ocasión.

Edison

3 Febrero, 2018