Partido

La Liga

Espanyol vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/02/2018

Espanyol vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.44

Jornada a mitad de semana y los encargados de abrir la vigésimo sexta fecha de la Liga Santander 2017-2018 serán el Espanyol y el Real Madrid. Estos dos elencos chocarán este martes a las 16:00 (hora de Chile) en el RCDE Stadium de Barcelona.

Ya son siete los partidos en los que el Espanyol no sabe de triunfos y son cuatro los empates seguidos que llevan hasta el momento. Los dirigidos por Quique Sanchez Flores estaban teniendo hace algunos meses una temporada bastante solida y consiguiendo resultados importantes en su campo, aunque fallando en muchos puntos cuando salía de el. Pero recientemente ni siquiera en su casa han podido ganar, de hecho, durante los últimos cuatro juegos en esa condición han igualado en tres y perdieron en uno. Un dato que permite observar claramente lo fuerte que eran de local, es que de todos los puntos (28) que han obtenido hasta el momento, el 69% los han conseguido ante su gente. Otro dato relevante que servirá para apostar, es que de todos los juegos que han disputado los “periquitos”, el 69% ha tenido menos de (-2.5 goles). Ante un rival tan potente como los “blancos”, conseguir una victoria será muy complicado, por lo que con una igualdad los catalanes se dejarían por pagados.

En el mejor momento de la temporada es el cual se encuentra el Real Madrid. Cuatro victorias en linea y bastante contundentes, además, con un Cristiano Ronaldo que parece haber retomado su enorme nivel tras marcar un doblete durante el último fin de semana hacen coger confianza para el crucial duelo ante el Paris Saint Germain el próximo martes. Aunque son terceros con cincuenta y puntos, saben que conseguir algo más en la liga está bastante complicado producto de la diferencia importante de unidades que tienen con el Barcelona y con el Atlético de Madrid, aunque saben que por ser uno de los clubes más importantes del país, deben conseguir victorias, además, les sirve para coger confianza. Tres partidos en una semana son los que tendrá el Real Madrid, por lo que no me sorprendería que en este encuentro Zinedine Zidane dosificará un poco.

Como equipo hemos determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. Aunque en esta liga se jueguen poco y nada, deben conseguir victorias para re-asegurar su posición de pase directo a la próxima Champions, además, un triunfo aquí y el fin de semana ante el Getafe permitiría llegar muy altos al choque contra el PSG. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que nos da una cuota de 2.50. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más  de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44.