Partido

La Liga

Leganés vs Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/05/2018

Leganés vs Levante

Pronostico Odd
Levante 3.90

Leganés recibirá este lunes a las 16:00 (hora de Chile) al Levante en un duelo válido por la trigésima sexta jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Municipal de Butarque, ubicado en la ciudad de Leganés.

Leganés llega a este partido ya salvado del descenso luego de haber tenido una primera parte de liga ilusionante, pero luego cayó bastante y tuvieron algún sufrimiento para quedarse en la primera división tras haber ascendido en la temporada pasada. El elenco “pepinero” se ubica en la décima sexta posición con cuarenta puntos en los treinta y cinco partidos que han disputado, luego de haber obtenido once triunfos, siete empates y trece derrotas. Uno de los grandes problemas que han tenido los locales en esta temporada, es que son el tercer equipo con menos goles a favor, luego de haber marcado tan solo veintinueve anotaciones y no haber podido convertir en el 41% de los juegos en casa. Aún así, los “blanquiazules”, han obtenido el 70% en condición de local. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que el Leganés marca el 70% de sus anotaciones en el segundo tiempo.

Levante tuvo una remontada increíble durante el último mes que lo llevó de ser uno de los candidatos más serios para el descenso a salvarse de manera holgada a falta de tres fechas para el final de la misma situación. El cuadro “blaugrana” se ubica en la décima séptima posición con cuarenta puntos en los treinta y cinco partidos que han disputado. El elenco visitante llega en una racha realmente genial obteniendo tres triunfos de manera consecutiva y habiendo caído en tan solo una ocasión (ante el Atlético de Madrid en condición de visitante) en los últimos ocho juegos. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el elenco “granota” ha marcado el 38% de sus anotaciones luego del minuto 75.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Levante. A pesar de jugarse en el campo del Leganés, los momentos de ambas escuadras son bastante distintos y es que los visitantes han mostrado un juego bastante interesante y con un Morales que ha estado brillando y ha llevado a su elenco a ser uno de los más en forma de la liga. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que el conjunto visitante marcará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.53.