Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

Leganés vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/02/2018

Leganés vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.33

Gonzalo

20 Febrero, 2018

La Liga Santander se pondrá al día este día miércoles a las 14:45 (hora de Chile) cuando el Leganés reciba en el estadio Municipal de Butarque al Real Madrid, en el juego pendiente por la décimo sexta jornada.

Ya son tres los juegos en los que el Leganés no puede conseguir la victoria y son dos las derrotas consecutivas que preocupan bastante en el cuerpo técnico de cara a lo que queda de temporada, es cierto que se ubican con bastantes puntos por encima de la zona del descenso, pero terminar la campaña con una buena cara parece ser el objetivo primitivo de cara a las siguientes semanas. Los “pepineros” vienen de caer goleados por 3-0 ante el Girona fuera de su campo y la faceta defensiva sufrió bastante por todos lados, y con el poderío ofensivo del Real Madrid se verán más apremiados aún. Hace mes y medio ya recibieron a los blancos por la Copa del Rey y se llevaron una derrota por 0-1. Leganés con el empate se vería bastante contento de cara a mantener posiciones de mitad de tabla.

Aires de revanchas son los que se respiran en el Real Madrid de cara a este juego liguero. Al elenco que visitarán, fue el que los dejó eliminados de la Copa del Rey en esta temporada, hecho histórico que causó bastante revuelo en la interna madridista. Para este encuentro se espera que se le de descanso a Cristiano Ronaldo y no viajé a Butarque para el choque pendiente. Uno de los datos que más preocupa en este encuentro, es que los “merengues” conceden muchos goles luego del minuto 75 y el cuadro que será local es uno de los equipos que más goles anota en las segundas mitades de los encuentros, por lo que la concentración defensiva en esa parte del encuentro, será clave. El Madrid sabe que conseguir la liga es una tarea bastante difícil, pero no por ello dejarán de esforzarse al máximo, así que la predisposición será la misma de todos los juegos.

Como equipo pensamos que la victoria se inclinará hacía los visitantes. Aún sin Cristiano Ronaldo, las individualidades y el juego mostrado durante las últimas jornadas son muy superiores al cuadro verde y no vemos por donde no se puedan llevar el juego de este miércoles. Dicho esto, creemos que el conjunto local marcará al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

20 Febrero, 2018