Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

Malaga vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/03/2018

Malaga vs Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos no anotarán 1.70

Edison

8 Marzo, 2018

Se viene un nuevo partido de La Liga con un partido que nos ofrece buenas cuotas en ciertos mercados, por lo que hemos buscado las mejores opciones para jugar y ganar con este encuentro que enfrentará al Málaga, el equipo local frente al Barcelona, que en esta oportunidad será el visitante. Aparte de revisar en esta oportunidad la actualidad sobre ambos equipos, también revisaremos las bajas que tienen para este Sábado y también como andan en los números, que habitualmente define los favoritismos de ambos equipos. En este caso, tenemos a uno de los mejores equipos (si no es el mejor equipo del mundo) con un complicado Málaga que solo ha podido ganar 3 partidos de los 27 que ha jugado en el presente torneo.

Y claro, esta campaña del Málaga ha sido la peor en muchos años y esto ha despertado las alertas de los albicelestes, que ven el descenso algo más que claro para la próxima temporada. Y esto lo define la cantidad de puntos acumulados hasta el día de hoy: 13 puntos hasta ahora y necesitan 21 para poder salvarse (que los tiene el Levante, que aún sigue fuera de la zona de decenso). Lo que es seguro, es que el Málaga no sabe de victorias hace largas 12 fechas y seis fechas sin saber de empates. La tiene muy difícil para este partido… ¿Podrá revertir los malos números?. Las bajas para este partido son Juan Carlos por lesión de rodilla y Ricca por una lesión no especificada. Las posibles bajas para esta ocasión son Adrián por lesión de rodilla, Keko por una lesión muscular, Peñaranda por molestias musculares y Recio por lesión de rodilla.

En el caso del visitante, bueno, es el Barcelona… no hay nada negativo que decir del conjunto blaugrana, 69 puntos en 27 partidos jugados, lo que habla del excepcional rendimiento del conjunto catalán, que lo más seguro es que se titule campeón en esta temporada. Las bajas para este partido no son tan importantes, pero si hay que considerarlas de todos modos: Descartados absolutamente están Cardona por lesión de muslo y Semedo por tener una lesión muscular. Por otra parte, aún se duda la presencia de Arnaís por lesión de ingle e Iniesta que tiene molestias musculares.

Para este partido creemos que en esta oportunidad ambos equipos no anotarán, lo que se paga con una cuota de 1.70 en esta ocasión. Adicionalmente, creemos que para este partido se anotarán más de 2.5 goles, lo que se pagará a una cuota de 1.70 en la mayoría de las casas de apuesta.

 

Edison

8 Marzo, 2018