Partido

La Liga

Real Betis vs Málaga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/04/2018

Real Betis vs Málaga

Pronostico Odd
Real Betis 1.44

Real Betis recibirá este lunes a las 16:00 (hora de Chile) al Málaga en un duelo válido por la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Tal vez, el Betis sea el equipo con mejor forma de toda la liga española. Mostrando un fútbol solvente dentro del campo y con una afición que se ha comportado de manera genial ayudando a la escuadra a conseguir resultados en condición de local. Es por ello que el elenco bético se ubica en la quinta posición de la tabla con cincuenta y seis puntos en los treinta y cuatro partidos que han disputado, sumando siete partidos de manera seguida sin conocer la derrota. Además, los “verdiblancos” no han concedido ningún gol en sus últimos seis partidos en la liga y sin tampoco conceder anotaciones en sus últimos cuatro duelos ante su gente. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el 33% de los goles del Real Betis han sido pasado el minuto 75, por lo que es un equipo que juega “in-extremis”.

Málaga ha tenido una temporada realmente desastrosa y en la cual ya sentenciaron su descenso hace algunas fechas atrás. El elenco “azul y blanco” es el último de la tabla con veinte puntos en los treinta y cuatro partidos que han disputado. Son solo cinco partidos los que han ganado durante toda la temporada y es precisamente la semana pasada que consiguieron una de ellas, ante la Real Sociedad en condición de local. Si el rendimiento del elenco malaguista en general ha sido realmente malo, en condición de visitante la cosa va aún peor, luego de que han perdido el 82% de sus partidos en esa condición y ya son nueve los partidos de manera seguida que no conocen la victoria fuera de su reducto. Málaga llega a este partido con la misión de terminar la temporada de la forma más digna posible luego de pasar innumerables vergüenzas a lo largo de la misma.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Betis. Será realmente una fiesta lo que se vivirá este lunes en el Villamarín ya que allí será donde el elenco local pueda asegurar su vuelta a una competencia europea luego de muchas temporadas fuera de ellas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 2.00.