Pronostico | Odd |
---|---|
Real Madrid (HA -2.25) | 1.89 |
22 Febrero, 2018
El Real Madrid volverá al campo este día sábado a las 12:15 (hora de Chile) cuando reciba por la vigésima quinta jornada de la Liga Santander 2017-2018 al Alavés. El juego como es tradición, se disputará en el estadio Santiago Bernabeu.
Ya son tres la victorias seguidas por liga, y sumado a la victoria ante el Paris Saint Germain, son cuatro los juegos por todas las competencias en las que el Real Madrid viene consiguiendo solo triunfos. Los dirigidos por Zinedine Zidane hace unas semanas estaban siendo muy criticados tras haber quedado eliminados de la Copa del Rey y su enorme diferencia, que no se ha recortado y es poco probable que consigan alcanzar al Barcelona en el liderato de la liga, pero ahora las cosas han tomado otro rumbo y tras su buen triunfo por la Champions, las cosas han cambiado y la confianza ha aumentado dentro del elenco gracias también a que Cristiano ha vuelto a ser el de antes. Lo que más preocupa dentro del club, es la falta de solidez en la defensa, donde cada partido se ven muy débiles y es por ello que han recibido al menos un gol en sus últimos nueve juegos por liga. Por otro lado y como dato relevante para una posible apuesta, es que se han ido liderando en el 62% de sus juegos al descanso.
Gran momento de forma es el que pasa el Deportivo Alavés por estos días, tras haber cosechado tres victorias en línea (Alavés, Deportivo la Coruña y Villarreal), triunfos que le han permitido ubicarse diez puntos delante del último elenco que estaría descendiendo a la otra temporada. De cara a este durisimo juego ante el cuadro madrileño, tienen la inquietud de haber recibido al menos un gol en el 91% de sus juegos fuera de su reducto, esto ha producido que de los veintiocho puntos que poseen en la temporada, el 68% los hayan conseguido ante su gente. Un empate en este juego, sería bastante positivo para los blanquiazules.
El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco blanco a pesar de tener muy pocas chances de quedarse con la liga de este año, estos juegos sirven para que el elenco vaya tomando confianza y darle la posibilidad a jugadores como Cristiano Ronaldo que marquen goles y meterse en la lucha por el “pichichi”. De cara a lo expuesto anteriormente, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que los rivales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota a pagar de 1.80.
22 Febrero, 2018