Partido

La Liga

Real Madrid vs Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/04/2018

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Pronostico Odd
Real Madrid 1.20

Gonzalo

17 Abril, 2018

Real Madrid recibirá este miércoles a las 16:30 (hora de Chile) al Athletic Bilbao en un duelo válido por la trigésima tercera jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid luego de muchos altibajos en la liga española, ha vuelto a encaminar un rumbo y encontrar un nivel muy bueno. Es por ello que los locales encaminan seis juegos de manera seguida sin conocer la derrota en los que han ganado cinco juegos e igualaron en el clásico de la ciudad de Madrid ante el Atlético en condición de local. Además, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan con la moral muy alta tras haberse clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League, siendo el último y gran objetivo que les queda para esta campaña. De momento, los “merengues” son los terceros de la Liga Santander con sesenta y siete puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, luego de obtener veinte triunfos, siete empates y cinco derrotas. Mientras que por la capacidad anotadora, podemos decir que han marcado la gran cantidad de setenta y nueve goles y han recibido la importante suma de treinta y cinco anotaciones, quedándole +44 de diferencia de gol. Es por ello que en el 75% de los juegos que han disputado en la competencia, han habido más de (+2.5 goles).

Athletic Bilbao ha tenido una temporada realmente mala y muy lejos de las posiciones que se había acostumbrado a tener durante los años anteriores. Los “leones” se ubican en la décima tercera posición con treinta y nueve puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, luego de haber obtenido nueve triunfos, doce empates y once derrotas. De los últimos cinco juegos disputados por el elenco “vasco” han ganado tan solo dos encuentros y dos derrotas, incluyendo la última e inesperada ante el Deportivo la Coruña. Athleltic Bilbao ha tenido partidos con muy pocos goles, de hecho, de todos los juegos que han disputado, el 69% ha tenido menos de (-2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco local llega con la moral alta y solo le bastaría con jugar a medio ritmo para llevarse este encuentro ante un rival tan malo como lo es el Athletic de Bilbao, que fecha a fecha se ha caracterizado por jugar peor. Por lo mismo, creemos que el Madrid marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.18. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

17 Abril, 2018