Partido

La Liga

Previa para el Real Madrid vs Athletic Bilbao de la Liga Santander

Real Madrid vs Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2019

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Pronostico Odd
Real Madrid 1.33

Gonzalo

22 Diciembre, 2019

Real Madrid y Athletic Bilbao protagonizarán un partido con mucha historia este día domingo a las 17:00 (hora de Chile), en un encuentro válido por la décima octava jornada de la Liga Santander. El encuentro se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

¿Podrá el Madrid continuar peleando por la cima?

A pesar de que durante la semana tuvieron la chance de poder quedarse, en solitario, con la cima de la Liga Santander, el empate ante el Barcelona dejó las cosas en calma en el Real Madrid, ya que el juego colectivo que mostraron fue bastante positivo. El elenco de Zinedine Zidane está segundo, de momento, en la tabla de posiciones, logrando treinta y seis puntos en diecisiete encuentros disputados, estando a tres unidades del Barca, pero con un partido de menos. Los “merengues” acumulan ocho partidos consecutivos sin caer derrotados, lo que los ha llevado a posicionarse como uno de los grandes candidatos a quedarse con el campeonato. Un dato importante, es que de los doce goles que ha concedido el elenco de la capital, el 33% ha sido posterior al minuto 75. Real Madrid tiene la obligación de conseguir este triunfo para pelear por la punta.

Athletic Bilbao va por la sorpresa de la fecha

Habiendo comenzado la temporada siendo una de las bonitas sorpresas de la liga española, el Athletic Bilbao ha bajado su rendimiento y está logrando resultados dentro de la expectativa que se tenía respecto a este elenco. Los “rojiblancos” son los octavos de la tabla de posiciones con veintisiete unidades en diecisiete juegos, por lo que se encuentra a tan solo un par de unidades de poder entrar en zona de clasificación a alguna competencia europea. Los “leones”, eso sí, no vienen pasándola bien durante las últimas semanas, ya que perdieron ante el Betis e igualaron sin anotaciones ante el Eibar.

Victoria local para mantenerse en lo más alto

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco de Zidane viene jugando bastante bien en esta temporada y es un serio aspirante al título liguero, por lo que estos partidos debe sacarlos a adelante acomodé lugar, sobretodo jugando en casa. Dicho esto, creemos que el Madrid marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por otro lado, pensamos que el Athletic anotará al menos un tanto, lo que da una cuota a pagar de 1.80 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

22 Diciembre, 2019