Partido

La Liga

Previa para el Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Liga Santander

Real Madrid vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/02/2020

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.80

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán una nueva edición del derby de la ciudad este día sábado a las 12:00 (hora de Chile), en lo que es un juego válido por la vigésima segunda jornada de la Liga Santander. El encuentro se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

¿Podrá el Real Madrid seguir firme en la cima?

Luego del triunfo de la semana pasada y la derrota del Barcelona, el Real Madrid ha quedado de manera solitaria en la cima de la Liga española, por lo que deben defenderla semana tras semana. Los “merengues” suman cuarenta y seis puntos en veintiún partidos disputados hasta el momento, luego de haber ganado trece encuentros, empatar en siete y perder en tan solo uno, ubicándose tan solo tres unidades por encima del Barca. El elenco adiestrado por Zinedine Zidane suma tres victorias consecutivas en la liga local, sumado además del triunfo que viene de lograr por 0-4 ante el Zaragoza en la Copa del Rey. El conjunto blanco en casa viene de derrotar al Sevilla por 2-1 en el último duelo disputado en esa condición, no habiendo perdido ninguno de los diez encuentros disputados ante su gente.

El Atlético necesita salir de la crisis

Sumergidos en la crisis más importante desde la llegada de Diego Simeone al mando de la dirección técnica, el Atlético de Madrid necesita volver a sumar de a tres puntos para así tratar de competir por el título de la liga y dejar atrás las críticas que se vienen suscitando durante las últimas semanas. Los “rojiblancos” están en el quinto lugar de la clasificación, logrando treinta y seis puntos en veintiún duelos disputados, luego de nueve triunfos, nueve empates y tres derrotas. Los “colchoneros” en la última fecha igualaron sin goles ante el Leganes en casa, lo que marcó la segunda jornada sin ganar en la liga.

Victoria local para seguir demostrando que están fuertes

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco merengue viene siendo el mejor equipo, durante los últimos meses, de la liga española y se enfrenta a su clásico rival de la ciudad que no viene para nada bien y que fecha tras fecha decepciona más. Es por ello que creemos que el Real anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.00. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.