Previa para el Real Madrid vs Girona de la Liga Santander

Real Madrid vs Girona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/02/2019

Real Madrid vs Girona

Real Madrid 1.16

15 Febrero, 2019

Real Madrid recibirá este día domingo a las 17:00 (hora de Chile) al Girona por la vigésima cuarta jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

A seguir a la caza del Barcelona

El Real Madrid está pasando por el mejor momento de la temporada, sumando cinco triunfos seguidos por la liga, que con las igualdades conseguidas por el Barcelona recientemente, han permitido que se acerquen de gran manera al liderato de la liga Santander. Los “blancos” actualmente han logrado ubicarse en la segunda posición de la competencia local con cuarenta y cinco puntos en los veintitrés partidos que han disputado, luego de haber ganado catorce juegos, igualar en tres y caer en los restantes seis duelos. Los “vikingos”, además, vienen de lograr un triunfo importante ante el Ajax por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en un juego que no mostraron un gran nivel de fútbol, pero que con experiencia y contundencia supieron sacar adelante.  El Madrid necesita seguir sumando triunfos para tener chances de conquistar la liga.

El Girona necesita sumar puntos como sea para alejarse del descenso

El momento que atraviesa el Girona es demasiado preocupante, ya que hace diez partidos que no gana un partido por la liga, y ha pasado de estar en mitad de tabla, a directamente luchar por no descender. Los “albirrojos” actualmente se ubican en la décima séptima posición con veinticuatro puntos en los veintitrés partidos que han disputado, luego de haber ganado cinco juegos, igualar en nueve y caer en los restantes nueve. Los dirigidos técnicamente por Eusebio Sacristán acumulan cuatro partidos seguidos sin sumar una unidad y recientemente vienen de caer derrotados por 0-2 ante el Huesca. Girona sabe que si no sale de la mala racha pronto, la permanencia se verá complicada, por lo que necesitan sumar puntos ya.

Victoria para el Real Madrid quien seguirá persiguiendo al Barca

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El conjunto local viene en su mejor momento de la temporada y esta sacando buenos resultados en partidos, a pesar de no estar jugando del todo bien, además, se enfrentan a un rival muy débil como lo es el Girona que está complicado. Por lo mismo, creemos que los de Solari anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que la visita anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.90 en la casa de apuestas bet365.

15 Febrero, 2019