Previa para el Real Madrid vs Levante de la Liga Santander

Real Madrid vs Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2019

Real Madrid vs Levante

Real Madrid 1.22

14 Septiembre, 2019

En un encuentro que pinta para ser de los mejores del fin de semana, el Real Madrid busca un nuevo triunfo este día sábado a las 8:00 (hora de Chile) ante el Levante. El partido es válido por la cuarta jornada de la Liga Santander y se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

¿Podrá el Real Madrid lograr su segundo triunfo en el campeonato?

Indudablemente que el Real Madrid a lo largo de la pretemporada no fue el equipo que se esperaba y ha sembrado bastantes dudas, por lo que tiene la responsabilidad de en este arranque de campaña, conseguir triunfos y mostrando un cierto nivel aceptable para sembrar la ilusión en la afición. El elenco “merengue” actualmente es el quinto de la tabla con cinco puntos en los tres partidos que han disputado, luego de haber ganado un juego e igualar en los restantes dos choques. El elenco madrileño podrá contar por primera vez en la liga española con Eden Hazard, quien se encontraba lesionado y ahora debutará en el Bernabeu. Real Madrid con cinco puntos necesita ganar para acercarse al Atlético y no quedar a mitad de camino recién iniciada la campaña.

Levante quiere dar el gran golpe del fin de semana

Luego de comenzar la liga con una derrota en el debut, el Levante ha logrado sobreponerse a ese resultado y consiguió dos triunfos de forma consecutiva en los dos choques que disputaron ante su gente, habiendo pérdido ante el Alavés en condición de visitante. El elenco “blaugrana” ha armado un plantel bastante interesante para esta temporada, ya que ha sumado algunos elementos bastante valiosos y ha mantenido la base de la temporada anterior, donde ya tenían un plantel de jugadores de nivel aceptable, por lo que ahora apuestan a conseguir un cupo para la siguiente UEFA Europa League.

Victoria madridista para escalar en la tabla

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco de casa tiene un plantel bastante competitivo y superior al de su rival, además, contará con Hazard y la obligación de obtener un resultado positivo. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.20. Por el lado del Levante, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.

14 Septiembre, 2019