La Liga

Previa para el Real Madrid vs Real Sociedad de la Liga Santander

Real Madrid vs Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2019

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid 1.40

6 Enero, 2019

El estadio Santiago Bernabeu será el escenario en el cual Real Madrid y Real Sociedad salgan a disputar un interesante duelo por la décima octava jornada de la Liga Santander este domingo a las 14:30 (hora de Chile).

El Real Madrid sale a volver al triunfo para seguir en la lucha por la liga

Real Madrid llega a este juego luego de una temporada bastante “turbulenta” y es que han experimentado una gran cantidad de situaciones y luego de la salida de Julien Lopetegui como entrenador, tampoco se han mostrado del todo sólidos, de hecho vienen de tan solo igualar a dos goles ante el Villarreal en condición de visitante. De momento, los “merengues” se ubican en la quinta posición con treinta puntos en los diecisiete partidos que han disputado, ubicándose a siete unidades del líder Barcelona. Los dirigidos por Santiago Solari acumulan tres victorias seguidas en su estadio y en los cuales ni siquiera han recibido un gol. De hecho, de los 21 goles que han concedido en la liga, tan solo el 14% ha sido en su estadio. Real Madrid llega a este partido con la misión de obtener un triunfo para de esta manera demostrar que pueden ganar la liga aún.

La Real Sociedad necesita sumar puntos de la manera que sea

La Real Sociedad esta pasando por un horrendo momento, y sin lugar a dudas por el peor de toda la temporada. La “erreala” acumula cuatro derrotas seguidas y ha logrado anotar tan solo un gol en esos encuentros, lo que los ha llevado a ubicarse en la preocupante décima quinta posición con tan solo diecinueve puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de haber ganado cinco partidos, igualar en cuatro y caer en los restantes ocho juegos. El cuadro “txuri urdin” suma tan solo una victoria en sus últimos cuatro juegos en condición de visitante, aunque de las unidades que posee, el 68% los ha logrado fuera de su estadio y es por ello que es el tercero de la liga como visita.

El Real Madrid se hará fuerte en su casa y se quedará con el triunfo

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El equipo local a pesar de no venir de un triunfo, creemos que la obligación de ganar los hará hacerse fuerte en su terreno y derrotar a un equipo como la Real Sociedad que se está viendo complicado con el descenso. Por lo mismo, creemos que el Madrid anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que la Real Sociedad anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.50.

6 Enero, 2019