Partido

La Liga

Real Sociedad vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/04/2018

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.30

Real Sociedad recibirá este jueves a las 14:30 (hora de Chile) al Atlético de Madrid en un duelo válido por la trigésima tercera jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Anoeta, ubicado en la ciudad de San Sebastian.

Un nuevo renacer es el que está teniendo la Real Sociedad en este período de la liga. De la mano de su entrenador Imanol Alguacil acumulan dos victorias de manera seguida y ubicándose en la décmo primera posición con cuarenta puntos en los treinta y dos partidos que han disputado hasta el momento. La “erreala” ha ganado once partidos en lo que va de campaña, ha igualado en siete y perdieron en los restantes catorce juegos. Por otro lado, cabe señalar que los “Txuri-urdines” han marcado la buena cantidad de cincuenta y siete goles y han recibido la importante cantidad de cincuenta y dos anotaciones, quedándole +5 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que de todos los juegos disputados por los vascos, el 72% ha tenido más de (+2.5 goles). Real Sociedad tiene muy complicado clasificar a una competencia internacional para la otra temporada, pero para seguir teniendo esperanzas, deben conseguir triunfos.

Atlético de Madrid ya mira la liga muy de reojo y sabe que la tiene perdida, por lo que todas sus fichas están puestas para la UEFA Europa League, donde enfrentarán al Arsenal en las semifinales. El elenco dirigido por Diego Simeone se ubica en la segunda posición con setenta y un puntos en los treinta y dos partidos que han disputado hasta el momento, luego de haber ganado veintiún partidos, igualar en ocho y perder en los restantes tres. Los “colchoneros” han marcado la buena suma de cincuenta y cuatro goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de quince anotaciones, quedándole +39 de diferencia de gol.  Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “rojiblancos” han marcado al menos un gol en el 75% de los juegos en condición de visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El momento que pasa el elenco local es sin duda uno de los mejores desde hace unos meses cuando se convirtieron en una de las grandes promesas de la liga. Mientras que el “Atléti” es uno de los grandes equipos de toda la liga pero que tiene sus fichas puestas en otro lado. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.28.