Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

Real Sociedad vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Real Sociedad vs Barcelona

Pronostico Odd
Más de 3.5 goles 1.90

Edison

13 Enero, 2018

Este sin duda resulta un partido interesante por donde se le mire, Barcelona en sus visitas a San Sebastián y el hecho de que para los blaugrana mantengan malos resultados en esta cancha podrían ser motivos importantes para que los jugadores de la Real Sociedad aumenten sus posibilidades de hacer un buen encuentro y jugarle de “tu a tu” a el mejor (o uno de los mejores) equipos del mundo en la actualidad. Hay que considerar el buen juego de Barcelona y que las estadísticas solo quedan en eso, solo estadísticas. ¿Podrá la Real Sociedad dar un duro golpe en este encuentro y derribar al líder de la liga?.

En el puesto número doce de la tabla de posiciones la Real Sociedad no ha tenido la mejor de las campañas y eso se demuestra por los 23 puntos sumados hasta el día de hoy, aparte de quedar eliminados de la copa del rey por el Leganés, golpe duro, además tomando en cuenta que en su último partido por la competencia oficial cayeron por tres goles a uno frente al Sevilla, siendo importante para los de San Sebastián sumar de a tres puntos en los restantes partidos. Por otra parte, el Barcelona mira hacia abajo, sumando 48 puntos en 18 partidos de la presente competición, lo que los deja con una importante tranquilidad considerando lo que se viene adelante. Hay que tomar en cuenta también que el Barcelona tiene una cómoda diferencia de nueve puntos frente a su más cercano competidor, lo que lo hace jugar un poco más relajado sus encuentros.

Para la Real Sociedad es un punto importante el gran rendimiento de los catalanes como visitantes, donde suman siete triunfos y dos empates en nueve partidos jugados, sin saber de derrotas en condición de visitante. Por otra parte los locales, en la misma cantidad de partidos, suman tres triunfos, tres empates y tres derrotas, dando un rendimiento muy inferior al que tiene Barcelona como visitante. ¿Podrá la Real Sociedad ser capaz de derribar al gigante en casa?, una incógnita a resolver este Domingo a las 16:30 cuando los ojos de los apostadores deportivos se posen en España para ver a Messi y compañía.

Creemos que este será un partido con varios goles, por lo que hemos propuesto apostar a que se anotarán más de 3.5 goles en el partido que enfrenta a la Real Sociedad con Barcelona. Además de eso, creemos que puede haber más de 5 corners en el primer tiempo, que se paga a cuota de 2.30

Edison

13 Enero, 2018