Partido

La Liga

Previa para el Real Sociedad vs Barcelona de la Liga Santander

Real Sociedad vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/12/2019

Real Sociedad vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.70

Real Sociedad recibirá este día sábado a las 12:00 (hora de Chile) al Barcelona, en lo que será un partidazo válido por la décimo séptima jornada de la Liga Santander. El encuentro se desarrollará en el estadio Anoeta, ubicado en la ciudad de San Sebastián.

¿Podrá la Real Sociedad dar el gran golpe?

A pesar de que durante las últimas semanas el rendimiento no ha sido el mismo con el que arrancaron, la Real Sociedad sigue siendo una de las escuadras más competitivas de todo el campeonato, por lo que tienen la posibilidad de dar la sorpresa y acortar la distancia con los candidatos. El elenco “txuri-urdin” está en el cuarto lugar de la tabla, habiendo conseguido veintisiete puntos en dieciséis partidos disputados, luego de obtener ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. Los vascos en casa vienen haciendo las cosas bien, ya que en siete partidos jugados, han ganado en cuatro, empataron en uno y perdieron en los restantes dos. Real Sociedad viene de empatar sin goles ante el Valladolid de visita, por lo que quiere volver al triunfo y escalar en la tabla.

Barcelona quiere continuar en lo más alto

Como nos viene acostumbrando en las últimas temporadas, el Barcelona viene teniendo un rendimiento muy importante en la liga Santander, logrando estar en lo más alto de la competencia. Los “blaugranas” son los punteros del campeonato, logrando sumar la buena cantidad de treinta y cuatro puntos en quince partidos disputados, luego de obtener once victorias, un empate y tres derrotas. El conjunto catalán viene de obtener cuatro victorias de forma consecutiva, lo que demuestra que vienen jugando en un tremendo nivel, siendo, junto al Madrid, los dos mejores elencos de la liga. El Barca viene de derrotar al Inter en Italia, lo que suma confianza a un enorme plantel.

Victoria del Barca para ser más lideres que nunca

Luego de analizar a ambos rivales, creemos que el partido lo ganará el Barcelona. A pesar de que la Real Sociedad es uno de los buenos equipos de la liga, no vienen jugando de buena manera en las últimas semanas, además, el Barca es un equipazo en todas las líneas y creemos que se mantendrán en la punta. Es por ello que creemos que los de casa marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44 en la casa de apuesta bet365. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.57.