Partido

La Liga

Previa para el Sevilla vs Leganés de la Liga Santander

Sevilla vs Leganés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2019

Sevilla vs Leganés

Pronostico Odd
Sevilla 1.50

Gonzalo

30 Noviembre, 2019

Sevilla y Leganés se verán las caras este día domingo a las 8:00 (hora de Chile) por la décima quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se desarrollará en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan, ubicado en la ciudad de Sevilla.

¿Podrá continuar peleando arriba el Sevilla?

A pesar de que hace algunas semanas el Sevilla parecía comenzar a apagarse, han vuelto a encontrar las confianzas y el rendimiento necesario como para sumar puntos importantes y ubicarse en la parte alta de la tabla. El elenco “rojiblanco” se ubica en la tercera posición de la liga, logrando sumar veintisiete puntos en catorce partidos disputados, logrando ocho triunfos, tres empates y tres derrotas. El elenco “nervionense” ha disputado seis partidos en condición de local, logrando tres triunfos, dos empates y una derrota, pero con la particularidad de que han anotado al menos un gol en cinco de esos seis. Los de Julien Lopetegui suman dos partidos consecutivos obteniendo victorias y ya son seis los que lleva sin caer derrotado. Sevilla se ilusiona con pelear el título y para ello debe ganar estos partidos en casa.

Leganés quiere sumar como sea

No queda ninguna duda de que el Leganés es el peor equipo en lo que va de temporada de la liga española y para evitar caer a al segunda categoría, deben comenzar a sumar puntos acomodé lugar. El elenco “pepinero” está en la última posición de la tabla, logrando solo un triunfo en catorce partidos, estando a ocho unidades de poder salir de la zona del descenso. Con su nuevo entrenador Javier Aguirre, han disputado dos partidos, consiguiendo un valioso empate ante la Real Sociedad en Anoeta y luego perdieron 1-2 ante el Barcelona, por lo que, dentro de todo, han sabido mejorar. Leganés lejos de casa no sabe lo que es ganar, acumulando cuatro derrotas y dos empates.

Victoria local para mantenerse en la parte alta

Luego de analizar a ambos equipos, creemos que el partido lo ganará el Sevilla. El conjunto local viene pasando un momento muy dulce, con un buen rendimiento colectivo, mientras que se enfrenta al peor equipo de la temporada y que viene muy mal. Es por ello que creemos que los sevillistas marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, pensamos que no anotarán, lo que da una cuota de 1.83 en la misma bookie.

Gonzalo

30 Noviembre, 2019