Partido

La Liga

Sevilla vs Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06 / 01 /2018

Sevilla vs Real Betis

Pronostico Odd
Sevilla 1.50

Gonzalo

5 Enero, 2018

Sevilla recibirá este sábado a las 16:45 (hora de Chile) al Real Betis en un duelo válido por la décimo octava jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Sevilla está teniendo una temporada bastante aceptable y que están dentro de las expectativas tanto de los dirigentes como de los hinchas al comenzar la temporada. Increíblemente los sevillanos han despedido al entrenador Eduardo Berizzo quién tenía al equipo bien aspectado en la liga, Champions y en la Copa. Actualmente quién asumió el mando del conjunto que las hará de local, es el italiano Vincenzo Montella. El elenco “blanquirrojo” se ubica en la quinta posición con veintinueve puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de cosechar nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Los “nervionenses” han marcado la aceptable cantidad de veinte anotaciones y han recibido la no despreciable cantidad de veintidós anotaciones, quedándole -2 de diferencia de gol. Sevilla llega a este derby Andaluz liguero luego de tres partidos por la competencia sin conocer la victoria, luego de obtener dos derrotas y un empate, así que necesitan la victoria como el agua para quedar en zona de competencias europeas.

Real Betis no está teniendo una de las mejores temporadas. Luego de un arranque por la competencia bastante prometedor y en el que encaminaron unos juegos, mostrando un buen fútbol. Pero, la situación desde aquello ha cambiado bastante y no logran encontrar un rendimiento apto. Actualmente los que jugarán de visitantes se ubican en la décimo cuarta posición con veintiún puntos en los diecisiete juegos que han disputado hasta el momento. El elenco “bético” ha ganado seis partidos, ha igualado en otros tres y perdieron en los restantes ocho encuentros. Por otro lado, los “verdiblancos” han marcado la buena cantidad de veinticinco goles y ha recibido la importante suma de treinta y un anotaciones, quedándole -6 de diferencia de gol. Real Betis llega a este juego con la misión de obtener algo ante su máximo rival y de esta forma obtener puntos para no hundirse más aun en la tabla.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Sevilla. El elenco local llega a este juego luego de obtener un triunfo por la copa y agarró confianza de cara a este choque que es tan relevante para toda la afición rojiblanca. Mientras que el Betis no juega bien y fin de semana tras fin de semana dejan más y más dudas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

5 Enero, 2018