Partido

La Liga

Sevilla vs Real Madrid- Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/05/2018

Sevilla vs Real Madrid

Pronostico Odd
Sevilla 2.40

Sevilla recibirá este miércoles a las 16:30 (Hora de Chile) al Real Madrid en un duelo correspondiente a jornada aplazada de la trigésimo cuarta de La Liga Santander. El partido se llevará a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, recinto deportivo ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla, España.

El Sevilla llega al partido con la clara misión tras la salida de Montella, de sumar puntos para recuperar el cupo y clasificar a la venidera Europa League no dependiendo de nadie más que de ellos mismos. Actualmente los “Andaluces” se encuentran en la octava posición en la tabla estando a sólo una unidad del Getafe CF, pudiendo concretar los tan ansiados puntos este miércoles para acercarse a la zona de clasificación, claramente si siguen sumando en los partidos posteriores. El equipo dirigido por Jaoquín Caparrós vienen con grandes anhelos tras vencer 1-0 a la Real Sociedad dándole un alto a la mala racha con la que venía tras haber ganado 9 partidos, igualado cinco y haber sido derrotado en los tres restantes con veintisiete goles a favor y veinte en contra, cifra que no hay que pasar por alto a la hora de analizar el encuentro con el Real Madrid.

Real Madrid llega al encuentro jugando con suplentes porque su principal objetivo no apunta a este partido, si no que a la final de la Champions League con Liverpool a disputarse en Kiev, Ucrania. El elenco “merengue” viene de igualar en un muy disputado choque ante el Barcelona en condición de visitante durante el fin de semana pasada.  Los madridistas ya tienen asegurado su cupo para la próxima liga de campeones y ya no tienen mayores motivaciones para esta liga, por lo que se espera que salgan muy relajados y sin sus principales figuras. Real Madrid llega a este juego con la meta de obtener al menos una igualdad que no le haga sumar una nueva derrota en el campeonato y no deje mal parados a los suplentes que saldrán al campo durante el encuentro.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Sevilla. El Real Madrid llega a este encuentro sin mayores motivaciones y con jugadores suplentes, mientras que el Sevilla se ve obligado a ganar para mantenerse en posiciones de UEFA Europa League. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.