Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

Sevilla vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/03/2018

Sevilla vs Valencia

Pronostico Odd
Sevilla 2.05

Edison

8 Marzo, 2018

Otra fecha del fútbol español que como siempre, es una de las ligas más atractivas del mundo y donde están algunos de los equipos más poderosos del viejo continente. En esta oportunidad tenemos un partido muy atractivo que enfrentará al Sevilla y al Valencia, dos equipos que habitualmente dan que hablar tanto a nivel español como a nivel europeo, es más, ambos equipos se encuentran en este momento en posiciones de UEFA Europa League (respectivamente en el cuarto y quinto lugar de posiciones de La Liga), aunque la diferencia de estos dos equipos es de ocho puntos, por lo que un triunfo del Sevilla en este partido podría acercar al conjunto sevillano al Valencia, o incluso, al Real Madrid, que se encuentra en tercer lugar de la tabla de ubicaciones del presente torneo.

Es importante considerar que para este partido la gran parte de las bajas son del local, aunque ninguna de estas está confirmada todavía: Carole por lesión muscular, Corchia por una lesión de ingle, Navas por molestias en su gemelo, Rodríguez por una lesión de ingle y Soriano que presenta molestias musculares. Sevilla lleva catorce triunfos en los 27 partidos jugados hasta el día de hoy, además de marcar en los últimos ocho partidos jugados. En otro antecedente a considerar en esta oportunidad, debemos destacar que Sevilla no ha empatado en los últimos seis encuentros, algo a tomar en cuenta en lo que son las cuotas finales de este partido.

El equipo visitante tiene una baja confirmada, que es la de Pereira por una lesión de muslo. Las posibles bajas del conjunto del Valencia son Garay por una lesión en su pierna y Jiménez por problemas en la rodilla. El punto a considerar en el caso del conjunto visitante, es que no ha perdido en los últimos cinco partidos jugados en La Liga, aparte de que han anotado en los últimos cinco encuentros jugados, lo que nos podría dar indicios de que para este partido ambos conjuntos anotarán, lo que se paga a una muy buena cuota de 1.57, lo que confirma la opción de apostar a que tanto el Sevilla como el Valencia marcarán, lo que también nos indica que podrían anotarse más de 2.5 goles en este partido, lo que se nos paga a una muy buena cuota de 1.66. El equipo que tiene más posibilidades de ganar en esta oportunidad es el Sevilla, combinando la localía con el buen juego que muestra habitualmente en casa.

Edison

8 Marzo, 2018