Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

UD Las Palmas vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2018

UD Las Palmas vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona portería a cero: NO 1.80

Gonzalo

28 Febrero, 2018

Las Palmas recibirá este jueves a las 17:00 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la vigésima sexta jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio de Gran Canaria, ubicado en Las Palmas.

Desde la llegada de Paco Jemez a la UD Las Palmas, el equipo ha sufrido bastantes variaciones tanto tácticas como de plantel, donde incluso se fueron algunos jugadores que no iban a ser considerados por el entrenador y con los que habían, han ido adquiriendo un estilo de juego bastante atractivo y que los ha hecho sumar algunas unidades que los tienen a tan solo una unidad de salir de la zona de descenso en la que actualmente se encuentran. Los “canarios” son décimo octavos en la liga Santander con diecinueve puntos en los veinticinco partidos que han disputado y están a una unidad del Levante. Algunos datos relevantes a la hora de apostar, es que han concedido al menos un gol en el 75% de sus juegos como local, además, el 72% de sus dieciocho goles en el campeonato los han conseguido ante su gente. Tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, la UD llega al juego con la misión de salir de esta mala racha ante el mejor equipo de la liga en un campo que se espera tenga un gran ambiente.

Enorme esta siendo la temporada que viene teniendo el Barcelona de la mano de Ernesto Valverde. Los “culés” tienen gran parte de la liga Santander en su bolsillo y con una victoria en este encuentro ante Las Palmas y un triunfo ante el Atlético de Madrid durante el fin de semana, sellarían la liga y quedarían con ella casi asegurada. Dicho esto, queda claro que no pueden permitirse perder unidades ante equipos tan inferiores como en este caso es Las Palmas. Los “blaugranas” son primeros con sesenta y cinco puntos, siete unidades por encima del Atlético de Madrid. Un dato que puede resultar interesante, es que no han perdido ningún juego en lo que va de liga, además, han mantenido su portería en cero durante el 62% de sus juegos fuera de su reducto. Finalmente, es importante que sepan que han marcado al menos un gol en TODOS sus juegos como forastero.

Como equipo hemos determinado que el partido lo ganará el Barcelona. Paco Jemez planteará un partido como siempre lo hace, sin perder su identidad, por lo que no esperamos nada más que salir a atacar y quedar con poca gente defendiendo y con bastantes espacios que aprovecharán la gran delantera que tienen los visitantes. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.80. Mientras que por el otro lado, pensamos que marcarán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.61.

Gonzalo

28 Febrero, 2018