Partido

La Liga

Valencia vs Barcelona

Valencia vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2018

Valencia vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.65

Gonzalo

6 Octubre, 2018

Valencia recibirá este domingo a las 15:45 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la octava jornada de la Liga Santander 2018-2019. El partido se desarrollará en el estadio Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia.

¿Podrá el Valencia hacerle obtener el cuarto juego sin ganar en liga al Barcelona?

El Valencia ha arrancado esta temporada cargado de ilusión y es que con la contratación de Batshuayi, sumado a Kevin Gameiro, la permanencia de Guedes y alguno que otro fichaje, ha podido armar un equipo muy competitivo que hizo una gran campaña durante la temporada pasada y que le llevó a obtener el boleto para la presente UEFA Champions League. El elenco “che” actualmente se ubica en la décimo cuarta posición de la Liga Santander con ocho puntos en los siete juegos que ha disputado, esto debido a un mal arranque de temporada pero que poco a poco ha sabido recuperar, de hecho, viene de ganarle a la Real Sociedad fuera de su casa en la fecha pasada y a mitad de semana igualó sin goles (en un partido que mereció ganar) ante el Manchester United en Inglaterra.

A volver al triunfo y mantenerse en la cima

El Barcelona ha arrancado la temporada de manera bastante pobre ya que en los siete juegos que han disputado en lo que va de liga han podido cosechar solo cuatro triunfos, sumados a dos igualdades y una derrota. El cuadro “culé” no esta mostrando el juego que lo viene caracterizando hace al menos una década y es que en la faceta defensiva dejan muchas dudas, sobretodo con el rendimiento individual de Piqué quien ha cometido muchos errores que le han costado goles en contra. Los “blaugranas” igualmente siguen en el primer lugar de la Liga Santander, ya que su máximo perseguidor como el Real Madrid no ha podido ganar los partidos necesarios, pero deben vencer en este juego para tomar confianza en la liga luego de la victoria por 2-4 en Champions ante el Tottenham.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Barcelona. El elenco visitante viene de vencer en Londres y creemos que puede ser el punto de despegue de este Barca de Valverde que llevaba algunas semanas acomplejado, además, saben que venciendo en este cruce serán totalmente respetados nuevamente por sus rivales. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que el cuadro visitante marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61.

Gonzalo

6 Octubre, 2018