La Liga

Vinicius supera al portero rival para anotar un gol. Cuotas y picks Valencia Vs Real Madrid.

Valencia Vs Real Madrid – Análisis, Cuotas Y Pronósticos – 19/09/2021

Valencia Vs Real Madrid

Más de 2.5 goles 1.72

17 Septiembre, 2021

Este día domingo tendremos uno de los mejores encuentros que la Liga Santander nos puede ofrecer: se enfrentan Valencia Vs Real Madrid. El partido, que es válido por la quinta jornada de la primera categoría del fútbol español, se disputará en el estadio Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia. El juego está programado para desarrollarse a las 16:00 (hora de Chile). Además de ser un juego de mucho nivel actual, estamos ante un duelo tradicional del país y que siempre deja muchas cosas picantes.

Cuotas Valencia Vs Real Madrid

Valencia 3.75
Empate 3.80
Real Madrid 1.90

A Seguir Sorprendiendo Con El Gran Arranque

Siendo una escuadra que durante los últimos años han estado muy lejos de lo que su historia amerita, el Valencia ha sorprendido gratamente a todos los aficionados y apostantes de la liga española, ya que ahora el equipo tiene una cara completamente diferente. De la mano de José Bordalás, el cuadro “che” se encuentra invicto en lo que va de competencia, habiendo cosechado diez puntos en cuatro partidos disputados, todo como consecuencia de tres victorias y un empate. Los “blanquinegros” vienen de lograr un valioso triunfo ante el Osasuna en condición de visitante, reafirmando el gran nivel que han mostrado en esta liga. Valencia tiene ala oportunidad de bajar a un rival de la cima y, así, comenzar a ilusionarse con una buena temporada.

Seguir Encontrando Más Confianza Y Triunfos

Sin mostrar un fútbol demasiado espectacular, el Real Madrid, en un inicio de temporada tras una renovación importante de plantel y cuerpo técnico, ha arrancado de una correcta manera la liga y la Champions, ya que han encontrado resultados muy importantes. El conjunto “merengue” es uno de los tres líderes que tiene la competición, toda vez que han sumado diez puntos en tres partidos disputados, ubicándose por encima de todos por la diferencia de gol. El cuadro “blanco”, además, viene de lograr un triunfo importante por la liga de campeones, habiendo ganado al Inter de Milán en condición de visitante, mostrando una jerarquía importante en un partido muy complicado. Real Madrid se enfrenta a uno de los equipos con el que comparte posición y debe salir a ganar, más aún en casa, desde el primer minuto.

Un Over Entre Dos Equipos Con Pergaminos En Delantera

Como se ha podido apreciar durante las primeras jornadas de la competencia, estamos en presencia de dos elencos que tienen bastante facilidad para llegar al gol y mostrando debilidades en la parte defensiva, por lo que creemos que este partido es propicio para que existan una buena cantidad de anotaciones. De esta manera, pensamos que la cuota 1.72 que nos está ofreciendo bet365 por el más de (+2.5 goles), tiene un buen valor y es nuestra gran recomendación para este tradicional juego de la Liga Santander. Por otra parte, también vemos como interesante el más de 9.5 córners que se está pagando a cuota 2.00 en la misma casa de apuestas recién mencionada.

No Pierdas Más Tiempo Y Apuesta Con Estas Tremendas Promociones

Rivalo
Rivalo