Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

La Liga

Valencia vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2018

Valencia vs Real Madrid

Pronostico Odd
Valencia 5.00

Edison

26 Enero, 2018

Una de las cosas interesantes que tiene esta nueva fecha de La Liga es el presente del Real Madrid, que viene de una dolorosa e histórica derrota en la Copa del Rey frente al Leganés, en un partido que increíblemente perdieron de local contra todo pronóstico. Por otra parte, tenemos al local, el Valencia. El ex equipo de Eduardo Vargas marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones e increíblemente en esta ocasión nos paga una cuota de 5.00, lo que sin dudas es una oportunidad irrepetible, debido a que creemos que sin dudas en este partido el local debería quedarse con la victoria, con los pésimos resultados que ha tenido el Real Madrid últimamente.

Curiosamente, al mirar la tabla de posiciones nos podemos dar cuenta que el Valencia en el tercer lugar, está sobre el conjunto merengue por cinco puntos, algo que refleja el buen rendimiento que ha tenido el Valencia en este torneo y que tiene mejores posibilidades que el Real Madrid para ganar este partido. En las estadísticas, podemos ver que en los últimos tres partidos que ha jugado el Valencia en La Liga, podemos ver que se han anotado más de 2.5 goles, lo que nos resulta interesante al momento de seleccionar los mercados.

Adicionalmente, vemos difícil la opción del empate en este encuentro, además tomando en cuenta que el Valencia ya lleva siete partidos sin saber de empates, solo derrotas y victorias. Los números no han andado nada mal esta temporada, en 2o partidos ha conseguido doce triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, lo que arroja 40 puntos acumulados y en este momento, se estaría metiendo a la fase de grupos de la Champions League, meta que hasta el momento se podría lograr si el Valencia es capaz de seguir el mismo nivel de juego.

Por otra parte el Real Madrid no ha cosechado una buena temporada. A diferencia del Valencia, el equipo merengue ha jugado diecinueve partidos en La Liga, donde ha cosechado diez triunfos, cinco empates y cuatro derrotas con 35 unidades. De ganar hipotéticamente este partido y el juego pendiente frente al Leganés (si, el mismo equipo que los eliminó en casa de la Copa del Rey), podría pasar al Valencia. ¿Zidane podrá revertir los malos resultados que ha acumulado últimamente?

En lo que son las cuotas, sin dudas nos quedaremos con la victoria del equipo local, que nos paga una muy buena cuota de 5.00. Adicionalmente a este resultado, creemos que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, que nos paga una cuota de 1.36 y que ambos equipos anotarán, con cuota 1.40.

Edison

26 Enero, 2018