Partido

La Liga

Villarreal vs Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27 / 01 /2018

Villarreal vs Real Sociedad

Pronostico Odd
Villarreal 2.15

Villarreal recibirá este sábado a las 16:45 (hora de Chile) a la Real Sociedad en un duelo válido por la vigésima primera jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio La Cerámica, ubicado en la ciudad de Villarreal.

Villarreal está teniendo una temporada bastante aceptable y de hecho por sobre las expectativas que tenían en el arranque del año. El elenco local es el quinto en la clasificación de la liga local con treinta y cuatro puntos en los veinte partidos que han disputado, luego de haber cosechado diez victorias, cuatro empates y seis derrotas. Por otro lado hay que señalar que el “submarino amarillo” ha marcado la aceptable suma de veintiocho goles y ha recibido la poca beneficiosa cantidad de veintidós anotaciones, quedándole -6 de diferencia de gol. Algunos datos relevantes a la hora de apostar por el lado de los dirigidos por Javier Calleja, es que el 77% de los goles que han recibido, han sido en la segunda parte, además, el 44% de los veintidós tantos en contra, han ocurrido después del minuto 75. Villarreal llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita seguir extendiendo esta racha de cinco juegos consecutivos sin caer.

Real Sociedad había comenzado la temporada siendo el elenco revelación de toda la temporada, pero actualmente pasa una racha fatal y eso lo ha hecho perder posiciones y ubicarse en la décimo quinta posición con veintitrés puntos en los veinte juegos que han disputado hasta el momento. En cuanto a su capacidad ofensiva y defensiva, cabe señalar que el elenco dirigido por Eusebio Sacristán han marcado la gran cantidad de treinta y cuatro goles y ha recibido la enorme suma de treinta y seis anotaciones, quedándole -2 de diferencia de gol. La “erreala” llega con tres derrotas consecutivas y tras cuatro encuentros sin conocer la victoria como visitante y eso provoca una gran inquietud a la afición que ve que el descenso solo está a seis puntos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Villarreal. A pesar de no tener un gran rendimiento en condición de local, su estado de forma es totalmente dispar al de su rival de turno y por las confianzas y como vienen mostrando su juego dentro del campo, creemos que la victoria se quedará en casa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.44.