Primera División de Argentina

Previa para el Boca Juniors vs Racing Club de la Superliga Argentina

Boca Juniors vs Racing Club – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2019

Boca Juniors vs Racing Club

Empate 3.00

17 Octubre, 2019

En uno de los clásicos del fútbol argentino, Boca Juniors recibirá este día viernes a las 21:10 (hora de Chile) a Racing Club en un encuentro válido por la décima jornada de la Superliga Argentina. El partido se desarrollará en el estadio La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

¿Podrá Boca continuar en cima de la tabla?

Sin mostrar un fútbol demasiado deslumbrante, Boca Juniors ha conseguido encontrar un determinado funcionamiento colectivo que les ha permitido encontrar resultados bastante positivos en la liga Argentina, no así en la Copa Libertadores. El elenco “azul y oro” se ubica en la cima de la tabla de posiciones con veintiún puntos en los nueve partidos que han disputado, luego de ganar seis juegos y empatar en tres de ellos. El “xeneize” en condición de local ha disputado cuatro partidos, logrando ganar en dos de ellos e igualando en los otros dos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro jugarán con bastantes jugadores suplentes, ya que luego de este juego tendrán que enfrentar a River Plate por la vuelta de las semifinales de la Libertadores, donde tienen que revertir la serie.

Racing quiere continuar con la buena dinámica de las últimas semanas

Luego de tener un arranque bastante dubitativo en la Superliga, Racing ha sabido encontrar un rendimiento similar al que lo llevó a coronarse durante el campeonato pasado, de manera en que han sumado una buena cantidad de unidades. El elenco de Avellaneda actualmente es séptimo de la tabla, habiendo sumado dieciséis puntos en nueve juegos tras ganar cuatro, empatar en cuatro y perder en tan solo un juego. El elenco del “Chacho” Coudet acumula seis partidos consecutivos sin caer derrotados tras cuatro triunfos y dos igualdades. Un dato importante es que la “academia” ha jugado cuatro juegos en condición de visitante, logrando un triunfo y tres igualdades, encontrándose invictos en esa condición.

Empate en uno de los clásicos argentinos

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará empatado. Probablemente Boca se encuentre un peldaño más arriba que Racing hoy en día, pero guardarán a sus mejores jugadores, por lo que no creemos que se lleven el triunfo, mientras que la visita es muy irregular y tampoco los vemos llevándose los tres puntos desde la Bombonera. Es por ello que creemos que el elenco bostero anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.44 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de los de Avellaneda, pensamos que también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33.

17 Octubre, 2019