Partido

Primera División de Argentina

River Plate vs San Lorenzo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/05/2018

River Plate vs San Lorenzo

Pronostico Odd
River Plate 1.53

River Plate recibirá este lunes a las 21:15 (hora de Chile) a San Lorenzo en un duelo válido por la vigésimo séptima y última jornada de la Superliga de Argentina. El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

River Plate desde la obtención de la supercopa hace alrededor de un mes cuando venció a Boca Juniors, la dinámica del equipo ha sido totalmente positiva y ha entrado en una racha de imbatibilidad realmente espectacular, donde han encaminado nueve partidos de manera seguida sin caer. Los de Marcelo Gallardo son décimos en la tabla de posiciones con cuarenta y dos puntos en los veintiséis partidos que han disputado hasta el momento, por lo que ya están clasificados la Copa Sudamericana del año 2019, pero no han logrado el cupo para la clasificación para la Copa Libertadores, cupo que podrían obtener solo consiguiendo el título de esta edición de la Libertadores o bien la corona de la Copa Argentina. Otro dato importante a la hora de apostar, es que los “millonarios” no han concedido ningún gol en sus últimos cinco partidos, con un nivel del arquero Franco Armani sencillamente espectacular. Finalmente, cabe señalar que “la banda sangre” lleva tres encuentros seguidos ganando en su campo.

San Lorenzo en lo que ha sido una campaña bastante extraña con cambio de entrenador inclusive, se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones y no tiene absolutamente nada en juego, ya que han conseguido el cupo para la próxima Copa Libertadores y no pueden optar a una mejor posición ni ser desplazados de la misma cuarta plaza. Los “cuervos” llegan tras cuatro partidos sin conocer la derrota tras conseguir dos empates y dos victorias. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los de “Boedo” llegan con cinco partidos consecutivos invictos en condición de visitante, mientras que en el 77% de sus juegos en esta liga, han habido menos de (-2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará River Plate. Ninguno de los dos equipos llega con algo en juego, pero la aplicación que mostrarán los locales para despedir el campeonato ante su gente, será mucho mayor que la de los visitantes quienes llegan ya clasificados a la Libertadores 2019. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota de 1.25. Mientras que por otra parte, imaginamos que los visitantes no marcarán en el encuentro, lo que da una cuota a pagar de 1.83.