Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

A. Italiano vs Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/04/2018

A. Italiano vs Antofagasta

Pronostico Odd
Antofagasta 2.89

Edison

27 Abril, 2018

Otro partido interesante para apostar en esta oportunidad es el que enfrentará a uno de los equipos de peor rendimiento en el presente torneo, Audax Italiano, con Deportes Antofagasta, en un partido clave para los itálicos, que necesitan urgentemente un triunfo que les haga recuperar su confianza y poder salir del fondo de la tabla. Por otra parte, los “pumas” llegan a este partido metidos en la parte alta de la tabla de ubicaciones con un cupo para poder participar en la liguilla para entrar en la copa sudamericana. Un detalle importante para tomar en cuenta para este partido y en general para el torneo, es que cualquier variación mínima en los resultados, hace variar mucho la tabla, debido a que todos los equipos tienen una diferencia muy pequeña en los puntos.

Audax Italiano sigue en el fondo de la tabla de posiciones en el penúltimo lugar luego de una pésima campaña en el presente torneo, donde el único partido ganado que registra es frente a Everton, que justamente es el colista de la competencia. En sus últimos resultados, se registra la derrota por la cuenta mínima frente a la Universidad Católica, el empate a un gol frente a San Luis de Quillota y la derrota (de pura mala suerte) frente al Botafogo de Brasil, con un gol de último minuto donde los itálicos cayeron de local por dos goles a uno. Este partido, nuevamente es una oportunidad de salir del fondo de la tabla, pero Antofagasta llega a este encuentro con buenos resultados, lo que puede complicar las opciones que tiene el conjunto de La Florida en este partido.

Y justamente Deportes Antofagasta es de los rivales difíciles del torneo. Sorprendentemente, han mantenido un buen nivel de juego que los tiene hasta ahora en la parte superior de la tabla de ubicaciones y en este partido donde serán visitantes con un complicado elenco itálico, tienen una posibilidad concreta de meterse en la parte alta. Los últimos resultados de los pumas incluyen una victoria por la cuenta mínima frente a San Luis, un entretenido partido donde ganaron por cuatro goles a tres a Curicó Unido y un empate frente a Huachipato, sin goles.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que Antofagasta tiene todo para ganarle al Audax Italiano, que nos paga una cuota de 2.89 por el triunfo en este partido a jugarse en el estadio de La Florida. Además, apostaremos a menos de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.85.

Edison

27 Abril, 2018