Partido

Primera División de Chile

Coquimbo y Audax abren una nueva fecha

A. Italiano vs Cobresal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/01/2020

A. Italiano vs Cobresal

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Edison

24 Enero, 2020

Llega el Sábado y luego de los primeros dos partidos de la primera fecha del fútbol chileno, se viene una jornada con dos encuentros. En este análisis nos encontramos con el partido que enfrenta a Audax Italiano que recibe a Cobresal en el Estadio de La Florida. Un encuentro que tiene a dos equipos que el año pasado se quedaron en la medianía de la tabla, libres de peligro de descenso. Este es el segundo partido de jornada de Sábado y que creemos es una buena alternativa para apostar. ¿Como llegarán estos equipos a la primera fecha del campeonato?

Audax Italiano se prepara para la Sudamericana

Audax Italiano hizo solo lo suficiente el 2019 para poder ingresar a la clasificación para la Copa Sudamericana 2020 sin un juego muy vistoso. Aún así, el juego de los verdes no convence del todo a sus hinchas y esperan en este campeonato cambiar las dudas por certezas y hacer un buen torneo. Debemos mencionar también que el rendimiento de Audax mejoró avanzado el torneo, ya que su rendimiento fue muy irregular al comienzo. Si nos guiamos por lo hecho el torneo pasado, creemos que tiene buenas probabilidades de ganar este partido.

Cobresal busca mejorar su rendimiento

El equipo minero no se destaca habitualmente por un juego que sea para meterse en la parte alta y casi siempre se mantiene con lo justo. El torneo pasado no tuvieron una mala presentación, pero no fue suficiente para participar en algún campeonato internacional. Aún así, el conjunto minero no tuvo grandes incorporaciones para el 2020, por lo que no creemos esperar un gran torneo para la presente edición. Aún así, es la primera fecha del campeonato y se debe ver como actuará el conjunto del norte.

El pronóstico de los expertos

Tanto Audax Italiano como Cobresal tuvieron un rendimiento bastante parecido el pasado campeonato 2019 del fútbol chileno. Aunque los dos equipos se mantuvieron en la medianía de la tabla de posiciones, solamente Audax clasificó a Sudamericana mientras Cobresal solo se salvó. Para este partido, creemos que hay una ligera ventaja para el conjunto itálico solamente considerando la localía.

En lo que es nuestra cuota sugerida para este evento de día Sábado, la apuesta principal será a goles y no a equipo ganador (o empate). El pronóstico que haremos para este partido será a que ambos conjuntos anotarán, con un valor a pagar de 1.80 en esta oportunidad en la mayoría de las casas de apuestas.

Edison

24 Enero, 2020