Partido

Primera División de Chile

Colo Colo visita a Cobresal este Domingo

A. Italiano vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

A. Italiano vs Colo Colo

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.75

Edison

27 Octubre, 2018

A pesar de que Audax Italiano ha hecho una campaña muy regular, de momento no tiene el peligro de descender y en esta oportunidad, se enfrentará a un Colo Colo que está muy necesitado de victorias, y que necesita urgentemente sumar de a tres unidades para mantenerse en la zona de Copa Sudamericana. Del caso contrario, los albos corren el serio riesgo de quedar fuera de la zona de torneos internacionales, lo que sería crítico para el conjunto “popular”.

Los itálicos ya respiran un poco más tranquilos

Audax Italiano tuvo un desempeño con altas y bajas en este campeonato, sumando 30 puntos al día de hoy. Es bastante complicado hacer un análisis del juego de los floridanos, aunque podemos destacar que en el segundo semestre del torneo el equipo santiaguino aumentó considerablemente su rendimiento y eso se ve reflejado en sus números (podemos comparar solo en parte con lo hecho por Santiago Wanderers en la Primera B).

Los albos necesitan reencantar a sus hinchas

Si hay un equipo en la primera división que siempre es exigido por buenos resultados es Colo Colo. En los últimos encuentros el equipo no ha sabido de victorias y desde hace un lejano 25 de Agosto no ha ganado un solo partido en el torneo nacional y solo han cosechado empates o derrotas. Es clave para Colo Colo ganarle al Audax Italiano para poder mantenerse dentro de los puestos de Sudamericana, de lo contrario, los equipos que vienen detrás podrían tomar el cupo y sería un gran fracaso para los albos.

Un partido entretenido es mejor apostando en Bodog

Los itálicos y los albos se enfrentan en una nueva fecha del campeonato y en Bodog, te ofrecen una freebet de hasta 15 USD si realizas un depósito desde 51 USD en su página. Bodog es uno de los sitios de apuestas más importantes del momento y con esta promoción, las ganancias están aseguradas.

El pronóstico de los expertos

Audax Italiano claramente no tiene la presión de los medios ni de la hinchada por ganar este partido, por lo tanto, todos los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer Colo Colo en este encuentro. Por lo mismo, creemos que la mejor opción de apuesta para este partido es apostar a más de 2.5 goles, que es altamente probable que suceda. La cuota a pagar en esta oportunidad es de 1.75, que es la misma que se paga si ambos equipos anotan en esta ocasión. Un partido que vale la pena jugar ya que las cuotas ofrecidas están muy interesantes.

Edison

27 Octubre, 2018