Partido

Primera División de Chile

A. Italiano vs U. Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

A. Italiano vs U. Española

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

El “Clásico de colonias” se vivirá este Domingo 27 de Mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida, con dos equipos que viven realidades muy distintas en el torneo Scotiabank de primera división chileno. Por una parte, tenemos a un Audax Italiano que vive uno de los peores momentos en los últimos años, con un bajísimo nivel futbolístico y que no nos hace recordar algún conjunto itálico del pasado. Por otra parte tenemos a la Unión Española, equipo que se ha podido mantener a lo largo del torneo, jugando un buen fútbol y metiendose en la lucha por asegurar un cupo para la liguilla que definirá los equipos que irán a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Audax Italiano vive uno de los peores momentos en su historia. El equipo varía entre el último y el penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones, sin una salida apartente al mal momento que están pasando. De los catorce partidos que han jugado hasta el día de hoy, Audax Italiano ha caído en ocho ocasiones, sumando cinco empates y con un solo empate. De los últimos quince puntos que podrían conseguir en el torneo, los itálicos solo han podido sumar dos, por lo que su rendimiento no supera el 20%.

Por otra parte la Unión Española no ha hecho nada mal las cosas y se ha mantenido en la parte de liguilla para poder participar en copas internacionales. De todos modos, en el clásico de colonias que viviremos este Domingo, el conjunto hispano corre con amplia ventaja y creemos que sin dudas, se perfila para ser el ganador en el pasto sintético de La Florida. En su último partido, en un entretenido partido frente a Colo Colo, ganó por tres goles a dos, siendo una de las sorpresas de la fecha, luego de ir perdiendo por dos goles a cero. Unión Española aún puede ir subiendo más en la tabla, todo depende de si siguien con el mismo nivel de juego.

En lo que son las cuotas de este evento, no tenemos duda alguna de que el ganador de este partido será la Unión Española, que en esta oportunidad nos paga una muy buena (y segura) cuota de 1.80, aún siendo visitante. Los analistas deportivos de varios sitios de internet consideran que Unión Española es el seguro ganador de este partido por el bajo nivel de Audax Italiano. Finalmente, creemos que ambos equipos no anotarán en esta oportunidad, con una cuota a pagar de 1.80