Partido

Primera División de Chile

Huachipato

Antofagasta vs Huachipato – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/05/2019

Antofagasta vs Huachipato

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Edison

6 Mayo, 2019

Este Viernes comienza una nueva fecha del Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno donde en el único partido de la jornada es el que disputarán Deportes Antofagasta y Huachipato, ambos equipos de bajo rendimiento en la temporada, sobre todo los pumas que marchan en la antepenúltima posición del campeonato. El punto a considerar en esta oportunidad es que el equipo puma, a pesar de no estar en la zona de descenso directo, comparte la misma cantidad de puntos que Cobresal, así que podríamos decir que también están en riesgo directo (a pesar que por diferencia de goles no están en el fondo).

A Deportes Antofagasta solo le sirve ganar de local

Solo dos victorias acumulan los pumas en este torneo en un total de once fechas, por lo que podemos decir que su rendimiento es bajísimo y está en un serio riesgo de irse a Primera B de seguir así. Tres empates y seis derrotas completan su total de partidos en el campeonato, por lo que los nueve puntos que ha acumulado hasta ahora no son suficientes para respirar tranquilos. Un triunfo frente al cuadro acerero podría (eventualmente) mejorar el futuro puma, que hasta ahora se ve completamente oscuro. Huachipato no es un rival tan complicado, por lo que podemos esperar un buen cometido de los locales en esta ocasión.

Los acereros vienen de un empate que no les sirvió de mucho

El rendimiento acerero no ha sido el mejor, curiosamente los especialistas en apuestas deportivas suponían que el cuadro de la octava región tendría un mejor rendimiento en este campeonato, algo que a simple vista no ha sucedido. Si consideramos que Huachipato solo ha conseguido tres triunfos en la temporada (solamente uno más que Antofagasta) podemos esperar que el rendimiento de ambos equipos en el siguiente partido sea bastante similar, por lo que tampoco nos atrevemos a suponer un resultado favorable a solo uno de los equipos, es más, recomendamos en esta ocasión revisar los mercados disponibles.

El pronóstico de los expertos

Y por lo anterior, creemos que lo más apropiado es jugar a que en este encuentro ambos equipos anotarán, lo que se paga a una cuota de 1.70 en esta oportunidad. Si existe otra opción de apuesta en este encuentro, sería jugar a la cantidad de goles, que en esta oportunidad sería más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.70 (al igual que el ambos equipos) en esta oportunidad.

Edison

6 Mayo, 2019