Partido

Primera División de Chile

Coquimbo y Audax abren una nueva fecha

Audax Italiano vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

A. Italiano vs Colo Colo

Pronostico Odd
Audax Italiano 2.10

En Apuestas.cl, hemos seguido fecha a fecha el fútbol chileno de primera y primera B, encontrándonos con unos campeonatos muy entretenidos y que sin duda nos han llamado la atención por el parejo rendimiento de los equipos. Para este Domingo tenemos el partido de Audax Italiano y Colo Colo, buscando acercarse al segundo lugar del torneo. En cualquier caso, el que gane este partido se ubicará si o si en la segunda plaza del torneo.

Audax Italiano llega inspirado y con buen rendimiento

A pesar que dentro de los últimos cinco partidos los itálicos perdieron dos encuentros y empataron uno, los últimos dos triunfos conseguidos en el campeonato sirvieron lo suficiente para poder encumbrarse en el segundo lugar del campeonato (aprovechando también el hecho de que los albos cedieron puntos). Audax Italiano se encuentra en el tercer lugar después del triunfo de Palestino, pero de ganar este partido se ubicarán nuevamente en la segunda plaza.

Los albos con muchas dudas y sin Valdivia

Podemos decir que Valdivia es un jugador que marca muchas diferencias en la cancha, por lo que su ausencia se notará demasiado en el esquema del equipo. Además, es de amplio conocimiento que el rendimiento de Colo Colo ha ido a la baja en las últimas fechas, por lo que es una baja extremadamente sensible considerando el resto del torneo. Para este partido, los albos intentarán callar las críticas, que a vista de los hinchas, son completamente justificadas.

El pronóstico de los expertos

Este es el partido de la fecha, donde dos de los principales protagonistas del torneo chocarán buscando acercarse al segundo lugar de la tabla de ubicaciones. La verdad es que posibilidades de campeonatos son prácticamente nulas para ambos equipos, pero el segundo lugar es importante de todos modos pensando en la Copa Libertadores.

Audax Italiano sin duda alguna ha mostrado mucha más solidez como equipo que Colo Colo, aparte, de que debemos considerar también que la situación está bastante “caldeada” en el camarín de los albos, que han visto como a lo largo del campeonato han ido desaprovechando las posiblidades que tuvieron para quedar en la punta del torneo. Nuestra sugerencia de apuesta para el partido, y tomando en cuenta el rendimiento de los últimos partidos, nos quedamos con una posible victoria de Palestino con una cuota a pagar de 2.10, aparte de jugar a que ambos equipos anotarán, pagando cuota de 1.70 para este encuentro.