Partido

Primera División de Chile

Audax Italiano vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2018

Audax Italiano vs Palestino

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Comienza una nueva fecha del torneo nacional de fútbol profesional Scotiabank y en esta oportunidad, tenemos el encuentro que medirá al Audax Italiano, que recibe en el estadio de La Florida a un irregular Palestino, que sigue buscando triunfos para meterse entre los equipos de la parte alta de nuestro campeonato. Un partido clave para itálicos y árabes, que buscan en esta nueva versión del clásico de colonias tres puntos muy valiosos que, le permitan seguir saliendo del fondo al plantel de La Florida, o bien, le permita seguir subiendo a los de La Cisterna, que han tenido un irregular torneo donde se han mantenido al menos en la parte media alta de la tabla.

Y podemos destacar que el equipo local venía de una muy buena racha en sus últimos encuentros, destacando el hecho que desde la vuelta al torneo después del receso futbolero, el equipo ha respondido y en cuatro fechas logró sumar el 100% de los puntos posibles, por lo que el fantasma del descenso se ha alejado considerablemente de los verdes. En su último encuentro con un poco más de suerte los itálicos podrían haber cosechado un triunfo, pero lamentablemente no se dieron las cosas y por este motivo, cayeron derrotados solo por la cuenta mínima en un partido abierto para cualquiera de los dos equipos.

Por otra parte, el conjunto de Palestino llega a este encuentro con una serie de empates y una derrota, no sabiendo de una victoria hace cinco partidos, cuando le ganó a Cobresal por la cuenta mínima en condición de local. En esta oportunidad, creemos que este partido está abierto para cualquiera de los dos equipos, debido a su historial reciente, que ha demostrado una cierta tendencia favorable al Audax Italiano, aunque por lo mostrado en las últimas fechas, creemos que en esta oportunidad hay una cierta tendencia al empate.

En lo que son nuestras recomendaciones de apuesta para esta oportunidad, sugerimos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este encuentro, con una cuota a pagar de 1.80 por esta opción. Nuestra otra sugerencia de apuesta para este partido, es jugar a que el ganador del partido será el Audax Italiano. Si, hace unas líneas atrás sugerimos la posibilidad de un empate, pero la racha ha sido favorable al local, por lo que nos quedaremos con esta opción de apuesta, esperando claramente, acertar a una de las dos opciones. Por otra parte, podríamos apostar a que ambos anotarán, con una cuota promedio de 1.75.