Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Coquimbo

Cobresal vs Coquimbo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/05/2019

Cobresal vs Coquimbo

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.70

Edison

21 Mayo, 2019

El Viernes 24 de Mayo comienza otra fecha más del apasionante Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división con este partido que es clave para la permanencia de uno de estos equipos en la división de honor del fútbol nacional, hablamos de Cobresal y Coquimbo Unido. Un partido muy difícil para los mineros, que necesitan sumar de a tres si quieren mantener la categoría.

Cobresal necesitado de tres puntos de oro

La campaña de los mineros ha sido una de las peores de las que tenemos memoria. Pero no solo Cobresal está en esta situación, sino que también la Universidad de Chile, que pelea punto a punto la permanencia en la primera división y Cobresal es uno de los equipos que puede determinar esto. Cualquier caída de estos dos equipos puede determinar el destino del otro, por lo que Cobresal no solo debe competir contra ellos mismos, sino que también debe mirar a sus rivales directos, que en este caso son los azules y Antofagasta, ambos con la misma cantidad de puntos. Mucha presión para los mineros.

Coquimbo Unido se puede meter de lleno a la competencia

Los piratas llegan a este partido acumulan 18 puntos hasta el día de hoy, además, hay que mencionar que dentro de los últimos cinco partidos que han jugado no han perdido ninguno de los encuentros. Son cuatro victorias, seis empates y tres derrotas que lo tienen al filo de la clasificación para copas internacionales, algo valorable considerando que el conjunto de la cuarta región viene de la Primera B recién ascendido. ¿Lo podrá lograr?

El pronóstico de los expertos

No tenemos duda de lo que puede hacer Coquimbo Unido en este encuentro. Debemos considerar el pésimo momento que está pasando el equipo minero y no ha logrado levantar cabeza en este campeonato, algo que sin duda nos dice que la posibilidad concreta de que los mineros puedan hacer algo, aunque jueguen en condición de local, son muy pocas.

En lo que son las cuotas de este evento, debemos mencionar que a pesar de que los piratas son los grandes favoritos del partido, las cuotas siguen siendo muy atractivas para los apostadores deportivos, que ven en este encuentro la posibilidad de ganar buenos montos. Apostaremos a que ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 1.70, además de jugar a que Coquimbo Unido ganará el encuentro, con cuota a pagar de 2.60 en esta oportunidad.

Edison

21 Mayo, 2019