Partido

Primera División de Chile

Unión Española

Cobresal vs Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2019

Cobresal vs Union Española

Pronostico Odd
Cobresal 1.90

Quizás por un intento de asegurarse que se jugará sí o sí el partido, por comodidad simplemente o para acomodar los horarios del fútbol nacional, la ANFP decidió que el primer partido de esta nueva fecha (que finalmente se pretende retomar después de la crisis social en el país). En esta oportunidad, y probablemente bajo un incesante calor, el partido de Cobresal y Unión Española abrirá el fútbol de Primera División en Chile y aquí en Apuestas.cl tenemos el análisis sobre este encuentro.

El partido se jugará de acuerdo a las condiciones del país. Hasta la publicación de este artículo, la fecha completa está programada para el fin de semana.

Cobresal quiere sumar puntos pronto

En el caso de los mineros venían con números muy buenos, solo con una derrota en los últimos cinco partidos, tres victorias y un empate. Lamentablemente para el fútbol en general, equipos que venían con buenos rendimientos ahora se enfrentan al regreso al fútbol luego de un receso considerable que puede haber sido perjudicial para todos los equipos. En el caso puntual de Cobresal, esta recuperación futbolística se podrá reflejar -o no- en esta fecha.

Unión Española estancado en la tabla (junto a Cobresal)

El caso de los hispanos es muy similar al de Cobresal, venían con una recuperación considerable (Unión Española ganó dos partidos, empató otros dos y cayó en uno), por lo que igual que el conjunto minero, el cuadro hispano tiene un complicado panorama en la vuelta al fútbol de este viernes. Un dato a considerar, como los dos equipos vienen con una mejora en su rendimiento, podemos esperar un entretenido partido.

El pronóstico de los expertos

Lo primero a considerar para este partido, es el receso de varias semanas que tuvieron todos los equipos del campeonato. Otro punto más que debemos tomar en cuenta es el hecho que los dos vienen haciendo las cosas bien, pero un factor importante para este encuentro es el clima.

El juego se jugará en el norte, por lo que Cobresal tendrá la ventaja climática y probablemente, sea el punto a considerar en este partido. La cuota que nos paga el equipo minero es de 1.90, mientras que apostar a que ambos equipos anotarán es de 1.80. Los apostadores deportivos esperan que el fútbol se reanude para poder jugar en la liga chilena y nosotros esperamos lo mismo, ya que los jugadores declararon que quieren salir pronto a la cancha.