Partido

Primera División de Chile

Previa para el Cobresal vs Universidad Católica de la Primera División

Cobresal vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/03/2020

Cobresal vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Empate 3.50

Cobresal y Universidad Católica abrirán, este día sábado, la octava fecha de la Primera División Campeonato AFP Plan Vital, en un encuentro que se espera sea con bastante intensidad. El encuentro se desarrollará a las 12.00 (hora de Chile) en el estadio El Cobre, ubicado en la ciudad de El Salvador.

¿Podrá Cobresal hacerse fuerte en casa?

Intentando volver a ser el mismo equipo que el de la temporada pasada, Cobresal quiere lograr los tres puntos este día sábado en casa, ante el gran líder del campeonato, y así meterse en zonas interesantes de la tabla de posiciones. El conjunto “albinaranja” está en el décimo primer puesto de la tabla, habiendo logrado nueve puntos en siete encuentros disputados, habiendo marcado nueve goles y recibiendo once. El elenco de Gustavo Huerta acumula cuatro encuentros consecutivos sin ganar, ya que empataron ante Everton, Iquique y la Universidad de Concepción y perdieron ante Huachipato en el CAP. Eso sí, hay que destacar que han disputado tres duelos en su estadio, habiendo logrado un triunfo y dos igualdades. Cobresal quiere ser el primer equipo que logre bajar al a UC en esta temporada, por lo cual la motivación es alta.

Universidad Católica quiere lavar las heridas internacionales

No queda ninguna duda de que el mejor equipo del fútbol chileno en las últimas dos temporadas es la Universidad Católica, pero no han podido validar ese rendimiento en el área internacional, ya que han tenido rendimientos muy bajos, lo que los ha llevado, por ejemplo, a perder los dos primeros encuentros de la presente Copa. El conjunto “cruzado”, en lo que respecta al campeonato nacional, ha arrancado con un tranco ganador, ya que de los seis juegos que ha disputado, se ha impuesto en cinco de ellos e igualando en tan solo uno. En cuanto al rendimiento lejos de su cancha, hay que señalar que son cuatro los partidos disputados, logrando tres victorias y un empate.

Empate en la altura del Salvador

Luego de analizar a los dos conjuntos, creemos que el partido terminará en empate. Cobresal es un equipo que generalmente se suele hacer fuerte en condición de local y sobretodo jugando ante los equipos grandes, además, la Católica puede acusar el desgaste de la Copa Libertadores, sobretodo jugando con gran calor y en la altura, por lo que esperamos que el encuentro termine en igualdad. Dicho esto, pensamos que los locales anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por el lado de los cruzados, creemos que también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.83 en la casa de apuestas bet365.