Partido

Primera División de Chile

Coquimbo y Audax abren una nueva fecha

Colo Colo vs Audax Italiano – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/05/2019

Colo Colo vs Audax Italiano

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

23 Mayo, 2019

Día Sábado y tenemos más partidos de esta nueva fecha del entretenido Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división con un encuentro que consideramos bastante atractivo entre los albos y los itálicos, partido importante para el conjunto “popular” que sigue a la caza de la Universidad Católica, que es el actual líder del torneo. Por otra parte, los itálicos vienen con una interesante campaña que tiene muchos ojos puesto en el plantel, que se acerca cada vez más a la Copa Libertadores. Audax Italiano muestra mejor juego que Colo Colo, lo que nos hace pensar… ¿Quien tiene más probabilidades para quedarse con la victoria?… vamos al análisis.

Los albos vienen con una baja importante

La noticia cayó como un balde de agua fría en el camarín de Colo Colo. Esteban Efraín Paredes podría despedirse del fútbol profesional sin terminar de jugar. Una rebelde lesión que vimos en vivo en el partido frente a la Universidad de Chile en el superclásico, resultó ser mucho más seria de lo que se pensaba y podría dejar al goleador albo sin terminar su record y sin terminar el campeonato. Finalmente, la recuperación determinará si Paredes logra terminar o no su hazaña. Respecto al partido, debemos considerar que vienen de empatar con un plantel muy deslucido y ahora se enfrentan a un equipo que vienen en constante alza como lo es Audax Italiano.

Itálicos a la caza de un cupo para la Libertadores

Sorprendentemente el Audax Italiano viene haciendo una interesante campaña en el torneo local que ya lo tiene en el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones y creemos que puede ser un interesante candidato para quedarse con el tercer lugar de la tabla de ubicaciones. Es importante tener en cuenta que de ganar este partido a los albos y de esperar una derrota de la Unión Española, lo dejarán en la segunda ubicación de la tabla, siendo algo impensado hace algunas fechas atrás.

El pronóstico de los expertos

Al ser dos equipos que están en la parte de arriba de la tabla de ubicaciones, este partido llama mucho la atención por lo que pueden ofrecer estos dos equipos. Audax Italiano llega con mucho mejor fútbol que los albos, por lo que el pronóstico está completamente abierto.

Con una cuota de 1.75 creemos que es una buena opción apostar a que ambos equipos anotarán, algo muy probable tomando en cuenta el juego que vienen mostrando, sobre todo los verdes. Más de 2.5 goles es otra opción a considerar, con una cuota de 1.80

Edison

23 Mayo, 2019