Partido

Primera División de Chile

Colo Colo visita a Cobresal este Domingo

Colo Colo vs Cobresal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2019

Colo Colo vs Cobresal

Pronostico Odd
Colo Colo 1.70

Paredes ya cumplió su record y las miradas nuevamente están puestas en el equipo completo, que sigue a la caza de la Universidad Católica aunque a mucha distancia todavía. Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental y los tres puntos son vitales a esta altura no solo para mantener la distancia con los cruzados, sino que también para lograr que los equipos que se mantienen atrás de los albos no los alcancen. Cobresal por otra parte ha venido en una constante recuperación en las últimas fechas del torneo, aunque ahora último tuvo dos derrotas consecutivas que lo frenaron un poco, pero luego se pudo recuperar de buena manera venciendo como locales a Unión La Calera, un complicado equipo. Este es el análisis del partido de este Domingo 1 de Septiembre de Apuestas.cl.

Colo Colo no quiere dejar escapar a la UC

La diferencia entre estos dos equipos ya es bastante importante y es poco probable que algún equipo sea capaz de alcanzar a los cruzados (tendrían que perder al menos cuatro partidos consecutivos, y es difícil que esto suceda). Pero al menos el conjunto “popular” quiere quedarse con el premio de consuelo que es el cupo para la Copa Libertadores, aunque la competencia está muy dura, ya que los equipos que se mantienen al acecho de los albos son varios, separados por muy pocos puntos. Y ahí toma relevancia que los albos aseguren un triunfo frente a Cobresal, ya que de empatar o perder se le complicará el panorama a Mario Salas.

Cobresal saldrá a hacer su negocio

En este momento para Cobresal, un equipo que no ha tenido un buen rendimiento en este torneo y que ahora último ha conseguido mejores números (y eso lo ha distanciado del fondo) un empate en el Monumental ya sería una tarea muy meritoria. Pero la verdad es que los mineros pueden más que eso y aunque es poco probable que suceda, siempre hay que cuestionarse los momentos que tienen los equipos. En el partido de ida en el norte fue un deslucido empate sin goles, pero la tendencia de los últimos encuentros son favorables a los albos. ¿Que pasará en esta oportunidad?

El pronóstico de los expertos

A pesar de que el fútbol chileno es bastante irregular, donde los líderes enredan puntos con los equipos de peor rendimiento, creemos que al menos en esta ocasión, la tendencia de favorito de los albos es indiscutible y para este partido se paga una cuota de 1.70, siendo uno de los partidos más seguros de la fecha. Con mismo valor de cuota también podemos apostar a un posible ambos equipos no anotan, considerando el rendimiento de los mineros.