Partido

Primera División de Chile

Antofagasta comienza enfrentando a Coquimbo unido

Colo Colo vs D. Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/04/2019

Colo Colo vs D. Antofagasta

Pronostico Odd
Colo Colo 1.80

Edison

24 Abril, 2019

Comienza una nueva fecha de nuestro fútbol chileno o también llamado Torneo de primera división AFP Planvital con un partido que siempre nos resulta muy entretenido entre Colo-Colo y Deportes Antofagasta, encuentro que en las últimas ocasiones ha resultado algo polémico debido a decisiones arbitrales (algo habitual en partidos de los albos, podemos retroceder unos días y ver lo que pasó en el partido con Huachipato). Antofagasta se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, solo superando a la Universidad de Chile y a Cobresal que son los colistas del campeonato. La situación no está fácil para los equipos de la parte baja de la tabla que deberán pelear punto a punto si quieren salvarse.

Colo-Colo acecha la punta del campeonato

Los números hasta el momento acompañan a los albos, que aunque marchan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, están a cortos cinco puntos del puntero del torneo que es la Universidad Católica. Es más, un triunfo en este encuentro y eventuales caídas de la Unión Española o Unión La Calera, podrían acercar a los albos al segundo titular, dejándolos como escoltas de los cruzados. En los últimos partidos entre estos equipos, registramos un triunfo para cada uno y tres empates, lo que nos habla de un encuentro bastante disputado.

Los pumas quieren escapar del fondo de la tabla

Es importante mencionar que el último partido en el cual los pumas del norte visitaron a los albos en el estadio Monumental vivimos una interesante guerra de goles, que dejó como ganadores a los nortinos por cuatro goles a tres, algo llamativo tomando en cuenta que los albos eran los locales. En el presente torneo las cosas van bastante mal, registrando solo dos victorias, dos empates y cinco derrotas, que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones. ¿Será que frente a los albos comenzarán el repunte en el torneo?

El pronóstico de los expertos

No dudamos que este será un entretenido partido y que de seguro tendrá varios goles, pero por lo que está pasando Deportes Antofagasta puede ser impredecible y hacer el partido “de su vida” a Colo-Colo, aunque los albos nos dan la suficiente confianza para darlos como posibles ganadores de este partido, con una cuota a pagar de 1.80. ¿Goles?, creemos que ambos anotarán en este partido por lo que tenemos una cuota probable a pagar de 1.75 por esta opción, algo concreto ya que en pasados partidos se ha dado esta tendencia.

Edison

24 Abril, 2019