Partido

Primera División de Chile

Colo-Colo vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/05/2018

Colo-Colo vs Everton

Pronostico Odd
Colo-Colo 1.50

En un nuevo partido del fútbol chileno, nos encontramos con un partido muy interesante entre albos y ruleteros, quienes se encuentran en los polos opuestos del campeonato. Por una parte, tenemos un equipo “popular” que ha ido mejorando su nivel de fútbol (partiendo desde el superclásico) y por otro lado el Everton de Viña del Mar presenta una leve mejoría en lo que venía siendo su fútbol hasta hace unas semanas. De todos modos, aún los ruleteros no se pueden encontrar con la victoria y esto justamente los tiene solamente cercano a las derrotas y empates, algo que según lo que nos dicen las estadísticas, no debería variar mucho en este partido.

Y la verdad es que la esperanza en Everton se ha diluído con el pasar de las fechas. A pesar de que a Everton ahora lo controla un consorcio mexicano, prometiendo cosas positivas para el club, esto ha estado muy lejos de la realidad, por lo que esperamos en este partido una amplia superioridad de los albos, que se debería reflejar en el marcador. El conjunto dirigido por “Tito” Tapia ya tiene una realidad absolutamente distinta a lo que era hace unas semanas y ha recuperado notoriamente su nivel de juego, por lo que creemos se puede confiar en que el cacique pueda hacer una buena actuación y quedarse con la victoria.

Por otra parte el Everton llega a este partido con un poco más de ánimo después de recuperarse en parte con un empate frente a la Unión Española, que en el fondo, no cambia mucho la mentalidad en la tienda ruletera que ahora enfrenta un partido muy complicado, y cada vez ve más cercana la posibilidad de caer a la Primera División B junto a Temuco o al Audax Italiano. Sin embargo, está el antecedente de que el equipo ruletero siempre hace buenos partidos a Colo-Colo, por lo que podemos esperar un buen cometido de los oro y cielo en el Estadio Monumental.

En lo que son las cuotas, claramente las casas de apuestas esperan una victoria de Colo-Colo y para esto se han tomado una serie de variables bastante lógicas. La primera es que Everton viene haciendo una pésima campaña tanto de local como visitante y aparte, los albos vienen con una mejoría progresiva en su juego, lo que los hace claramente los favoritos para ganar este partido. La cuota a pagar por la victoria alba es de 1.50, mientras más de 2.5 goles se paga a una cuota de 1.70 en esta ocasión.