Partido

Primera División de Chile

Colo Colo

Colo Colo vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Colo Colo vs Everton

Pronostico Odd
Colo Colo 1.75

Un nuevo fin de semana y como siempre en la casa de los especialistas de Apuestas.cl traen un atractivo encuentro entre Colo Colo y Everton, dos equipos que deberán medirse en tres oportunidades, tanto en Copa Chile como en el campeonato nacional, partido que revisaremos en esta ocasión, justo en la fecha donde retornamos al fútbol de honor. ¿Que pasará en este enfrentamiento?. El partido en cuestión está programado para este día Domingo 28 de Julio a las 17:30 horas en el estadio Monumental. Mientras los albos están marchando en la segunda posición del torneo, los ruleteros lo hacen en la undécima posición, dando cierto favoritismo al “popular” para quedarse con la victoria.

Los albos miran hacia la precordillera

Debemos comentar que Colo Colo hizo una primera mitad del campeonato muy buena y que justamente lo puso en el segundo lugar del torneo, solo a cuatro puntos de los cruzados, por lo que cualquier derrota del equipo de la franja le vendrá bien a los albos, eso si, siempre y cuando consigan triunfos. En el partido frente a Everton podremos encontrar esos partidos que son emocionantes de principio a fin y que a veces nos dejan con ciertas sorpresas, eso si, los albos son los claros favoritos.

Everton quiere comenzar de buena manera la segunda mitad

Por otra parte los ruleteros buscan en esta parte del campeonato mejorar su rendimiento que aunque en algunas partes del torneo fue bastante bueno, con el pasar de las fechas fue bajando y de hecho, perdió varios partidos consecutivamente, lo que finalmente hizo que bajara varias posiciones en la tabla de ubicaciones. Lo bueno por otra parte, es que la parte del medio de la tabla está muy apretada, lo que finalmente hace que los ruleteros sigan teniendo posibilidades de llegar a la parte alta.

El pronóstico de los expertos

El primero de tres partidos que deberán disputar Colo Colo y Everton de Viña del Mar. El resultado de este partido y lo que vayan a mostrar ambos equipos podría ser -eventualmente- determinante para los otros partidos que deben jugar albos y ruleteros.

Con una cuota de 1.75 para este encuentro creemos que el favorito del partido, que es Colo Colo, se quedará con el triunfo. Además, en lo que son goles, tomamos en cuentra partidos anteriores de estos equipos, lo que nos lleva a pensar que se anotarán más de 2.5 goles con una cuota a pagar en promedio de 1.70