Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Colo Colo

Colo Colo vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/05/2019

Colo Colo vs Palestino

Pronostico Odd
Colo Colo 1.70

Edison

9 Mayo, 2019

En uno de los partidos más importantes de la fecha en el Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división tenemos un encuentro clave para los albos, tomando en consideración que están prácticamente encima de Unión La Calera (solamente se distancian de un punto) y a cuatro de Universidad Católica. De ganar este partido y que se den los resultados, podrían quedar como escoltas de los cruzados, pero de caer derrotados, podrían bajar a lo más un puesto. Palestino por otra parte tiene una campaña bastante regular por lo que se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones esperando mejorar su nivel y quizás, buscando emular la campaña internacional que ha hecho el equipo árabe y que lo dejó en la Copa Sudamericana.

Los albos de a poco acercándose a la punta del campeonato

Colo Colo a pesar de no convencer del todo a los hinchas y mucho menos a los apostadores, esperan conseguir un excelente resultado en casa frente a un equipo muy sorpresivo como lo es Palestino. Debemos mencionar que los albos en muchos partidos ha jugado mal y si ha conseguido resultados favorables ha sido por suerte más que por buen juego (además de dudosos cobros a favor del equipo de Macul). Hasta ahora con 21 puntos, los albos han ganado en seis oportunidades, empatados en otras tres y ha caído derrotado en dos oportunidades.

Palestino con la confianza de su positivo resultado internacional

Debemos decir que Palestino es un equipo que nos da muchas sorpresas, y lo ha demostrado con creces tanto a nivel nacional como internacional. Aún así, debemos mencionar que actualmente el equipo marcha en la novena posición del torneo. El punto favorable para los árabes es que su último encuentro lo ganaron por la cuenta mínima frente a Everton de Viña del Mar, sumando así otro triunfo que lo deja con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, sumando 15 puntos hasta la fecha. Su último partido es un triunfo frente al Alianza Lima en condición de visitante, lo que lo deja en buen pie para este encuentro.

El pronóstico de los expertos

Lo más probable que se puede esperar para este partido es que el conjunto “popular” se quede con el triunfo, por lo que apostaremos a la victoria de Colo Colo con una cuota a pagar de 1.70. Además de esta alternativa, nos quedaremos con menos de 2.5 goles con cuota a pagar de 1.80 en esta ocasión.

Edison

9 Mayo, 2019